La equipacion del equipo Mercedes es dificil ver, la camiseta roja y negra difuminada (acojonante lo bonita que es) la vi por 350€ pero por una camiseta
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Ahhhhhhmigos.... el karma, se la ha devuelto el karma
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
no hay palabras, esta claro que lo que dice, Adu es verdad, yo pienso iwal que el, hubiera preferido que lo hubiera pasado y que se hubiera jodido el "kaiser"
pero ya era hora de que la suerte le tocara a fernando....siempre le toca a los mismos ademas de las ayudas....
hoy he leido lo que hizo alonso en el habitaculo:
"estreche el puño y dije vamos cuando pase a shumi"
esperemos que en brazil las cosas vayan bien.
PD: lo de pedro es una botella de nescafe, pero me pierdo la ironia o la coña...que paxa???
PD: lo de pedro es una botella de nescafe, pero me pierdo la ironia o la coña...que paxa???
Llevaban un motor que habia que homologar, por lo tanto no podia llegar roto a la susodicha homologacion; por lo que no se podia exprimir.
Demasiado hizo Pedro con un coche capado.
lo siento Adu, algo me sigo perdiendo....
Al parecer, en esta ocasion McLaren llevaba un motor que habia que homologar. Para poder hacer esto, el coche tiene que llegar vivo a esa homologacion, osea, que no se rompa. Para que el motor no se rompiera, optaron por limitar las rpm del coche de Pedro, por lo que no pudo desarrollar todo su potencial.
Llevaban un motor que habia que homologar, por lo tanto no podia llegar roto a la susodicha homologacion; por lo que no se podia exprimir.
Demasiado hizo Pedro con un coche capado.
lo siento Adu, algo me sigo perdiendo....
Al parecer, en esta ocasion McLaren llevaba un motor que habia que homologar. Para poder hacer esto, el coche tiene que llegar vivo a esa homologacion, osea, que no se rompa. Para que el motor no se rompiera, optaron por limitar las rpm del coche de Pedro, por lo que no pudo desarrollar todo su potencial.
ok, eso si, lo entiendo perfectamente, pero la botella de nescafe que tiene que ver???