AlvaritoPal escribió:¿Las has suprimido tu? Aun de no ser afirmativa esta respuesta, como lo has hecho??
Espero tu respuesta, gracias
no pero lo he visto, i al haberlo visto te contesto
con unas alicates muy finas pero a la vez muy fuertes se cortan los pivotillos esos que te quedan cuando quidas las grapas blancas, si te ha quedado relieve le das un poco de lija, muy con cuidado para no lijar mas de lo que necessitas, y despues con un pincelillo especial se ve, porque no era rollo pintor, se le da una pasadita muy fina, si te acercas se nota, se ve que alli que algo a pasado, pero no queda del nada mal, vamos que lo tienes que saber para verlo.....sino no se nota ni a las de tres
EDITO: lo de la lija no tendria que ser necessario si el corte a sido bueno.
tengo que pasar itv daki un par de semanas, y como tenia que hacer la revision de los kms que ya me tocaba le dije que me lo pusiera a punto, al grano:
-catalizador petado completamente (que era el ruido a arandela suelta que me hacia)
- buje rueda izq delantera partido
- filtros de aceite i aire nuevos
- aceite nuevo, todo completamente
- juntas carter todas nuevas (por eso el aceite es todo nuevo, porque no tuvieron que sacar todo)
bueno lo cuento, he puesto el simbolito de imcher, creo que es
el amarillo ese...lo que pasa... es que lo he puesto al reves!!!!!
pondre las fotos que quite en su momento al decirme rally la cagada que habia hecho, ahora esta tan fuerte que no se puede quitar y he decidido dejarlo asi, sera maxi turbing, y original....
Pon la foto tio, aunque sea para echar unas risas y no te preocupes que yo he visto alguno puesto torcido, asi que...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...