Pues eso,el otro dia no tenia cojones de cojerme mi amigo con su Mitshubishi Eclipse estabamos totalmente igualados y apurando marchas hasta cortar vueltas..
teniendo en cuenta k tengo unas 17" y el lleva las ligerisimas 14" de serie
lo k si es seguro eske me lleva en larga,el muy cabron llega a 200 en cuarta....pero en salida nada de nada....
SEVILLANO_GSI escribió:Pues eso,el otro dia no tenia cojones de cojerme mi amigo con su Mitshubishi Eclipse estabamos totalmente igualados y apurando marchas hasta cortar vueltas..
lo k si es seguro eske me lleva en larga,el muy cabron llega a 200 en cuarta....pero en salida nada de nada....
vaya,como el cali 16v
si con el 8v ya haces eso....con el 16v que pasaria?
cuantos cv tiene el GS;150?
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Yo si ganara a un eclipse me pararia a pedirle disculpas, por mancillar el honor del coche esteticamente mas wapo (para mi gusto)
Yo esq soy muy eclipsero
y ahora ablando en serio, el GS son 150Cv, para mi es como un cali 16v, pero los expertos me an dixo en mas d una ocasion q el cali 16v se lo come.... pero nose pq nunca e visto ese pike en video, ni en directo ni nada. yo si es un pike amistoso con un colega tuyo como dices, lo intentaria.... pero vamos, no se m ocurriria nunca pikarme contra eso. ademas no m daria tiempo pk entre q saco el mvil pa acerle fotos.....
SEVILLANO_GSI escribió:Pues eso,el otro dia no tenia cojones de cojerme mi amigo con su Mitshubishi Eclipse estabamos totalmente igualados y apurando marchas hasta cortar vueltas..
vaya,como el cali 16v
si con el 8v ya haces eso....con el 16v que pasaria?
cuantos cv tiene el GS;150?
Si tiene 150 cv y el coxe esta muy bien de motor,pero k kereis k os diga me lo follé con mis 115 caballos pencos pero muy bien conseguios.
En cuanto a c20xe os aseguro k os lo merendais de sobra.
sera k le kité la recirculación de gases y le puse la fichita roja....tendra ahora 40 caballos mas y eso k no tengo entrada RAM k si no me llevo al GST (ECLIPSE TURBO)
ne0z escribió:Llanta 14? un eclipse de los antiguos claro, el ultmo model que se vendio aqui me extriñe mucho que le ganes con un 8v y llanta de serie.
No es el nuevo(k no me gusta nada por cierto)ni el primero k sacaron,es el eclipse del bultito en el capó el eclipse autentico el de "culo grandote"el mas bonito de los eclipsesssssss A MI PERSONALMENTE ME ENCATA.
Cuando te montas en el pareces k vas acostao..
Última edición por SEVILLANO_GSI el Mar, 10 Oct 2006, 13:20, editado 1 vez en total.
Par amas info, eh estado a punto de comprarme uno Arbiter lo sabe. Y es mas estube una semana con el, y en un pique con un amigo, con 325 Cabrio E - 36, en salida me lo folle como quise en la castellana .
Ademas tengo un C20NE y no creo que lo cojas asi que no estaria de pique, el modelo en cuestion es el de 143cv, y anda mucho ese coche, o digo mas que un C20XE pero parecido su punta son 220Km/h menos el modelo americado limitado a 210 creo.
Y lleva llanta 15
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
ne0z escribió:Ademas tengo un C20NE y no creo que lo cojas asi que no estaria de pique,
No te pretendo convencer pero por mis webos k me lo llevé,a no se k el eclipse este caskao o algo,pero k kereis k os diga esta nuevo de motor,por lo menos eso parece a simple vista
Para la proxima me kedare kalladito,k aki ai demasio listo y no lo digo por ti neoz
PERO K ME FOLLE A UN ECLIPSE!!!!!!!!KIEN SE LO CREA BIEN Y KIEN NO K SE JODA!!!