Me acorde el otro dia cuando vi la de Alum, las tengo desde hace... años!! Desde mi primer cali en el 99
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
¿ Eso de Electronics Arts, no es una empresa de juegos de PC ?
Chulas..................................
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Efectivamente, las hacian personalizadas por Internet en la fantastica pagina del juego "Need for Speed" Que de horas me he tirado con el, uf!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
¡ Ahora lo recuerdo !
Pantalla de inicio del Need For Speed.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Si señor gran juego, yo tambien e jugado un monton de horas a toda la saga, en el 2se o en el 3 no recuerdo tenia el cali, el corsa, el omega, el vectra, una vito, el 124, y demas americanos como me lo paso con ese juego.