tio eso son orquestas con ruedas jejeje que envidia... no le puedo enchufar un V8 8.0 L al calibra .. que rabia me da que la gasofa sea tan caraaaaaaaa'¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y vallamos por litros y no por galones como acen los americanos
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Las UVES suenan de muerte, unos mas y otros menos, cuantos mas cilindros, mas gordos, y cuanta mas cilindrada tambien
Al Calibra V6 le cuesta sonar, es mas bien calladito de motor. El Mustang del 99, con un motor ya bastante descafeinado (3.8l V6 190cv) en cuanto empezabas a darle cerita tenias que bajar las ventanillas, era inevitable regocijarse en el acelerador con ese sonido celestial...
Ains! Un Mustangcito para Tropic, por favor, cinco litritos, 8 en V, ains!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Me quedo con los Mustang......... menudo sonido sacan y menuda preciosidad de coches. Con algo asi en un semaforo si se pone un SLK al lado y le pegas un aceleron para que escuche el sonido del motor, al del SLK se le caen los cojoncillos al suelo con el susto