Vaya, no sabia que Faulk fuera sinonimo de tantas cosas...
Lo que no entiendo es porque en el anuncio no dicen:
"Niños, un poquito de Faulk, por favor.... "
"Mama, Faulk una piruleta "
"Se me ha Faulk la culata "
"The Faulk and the furious???" Esta por los flamings claro
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Dj_Pope150 escribió:jajaaj desde luego ya no os poneis de acuerdo ni haciendo un diccionario .... Si tuviera la ocasion de veros en una KDD jaaj lo que daria yo...
Pues ya sabes.....nunca es tarde, acercate por el escorial y no te arrepentirás
Dj_Pope150 escribió:el escorial?? eso me coge mu lejos no??
Depende de: Si vives en Brunete (Madrid) o en Tenerife.
Un saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Ahora es cuando me toka llorar..mi trabajo es lo contrario al de ustedes..al ser basurero me toka trabajar todos los dias de fiesta y encima el domingo hay una romeria aqui y trabajo mas todavia..AY DIOS MIOOOO..... que mala suerte tengo y por cierto si tengo suerte me sacan el Sabado a mi nena (kali) del taller....
SOlo os pido un favor: sacar una gran galeria de fotos para ver todo todo todo como si yo hubiese estado alli.. mala suerte la mia
Dj_Pope150 escribió:Ahora es cuando me toka llorar..mi trabajo es lo contrario al de ustedes..al ser basurero me toka trabajar todos los dias de fiesta y encima el domingo hay una romeria aqui y trabajo mas todavia..AY DIOS MIOOOO..... que mala suerte tengo y por cierto si tengo suerte me sacan el Sabado a mi nena (kali) del taller....
SOlo os pido un favor: sacar una gran galeria de fotos para ver todo todo todo como si yo hubiese estado alli.. mala suerte la mia
Tranqui Pope, 205 Rallye tenía montado un despliegue tecnológico considerable para filmar y sacar fotos a tó dios!!!!
¿Despliegue? El "tito califragilistico" entidad antes conocida como 205rallye junto con Snoop tenian colapsada hasta la radio de los seguratas del camping
Leaniz no se por que me huelo que videos tambien habra unos cuantos
Menudo ambientazo tenian alli, asco de curro que no me he podido escapar otro rato. Sois la caña, calibreros!
P.D. ¿Quien fue el de la "musica rara de sobremesa" por los walkies? Menudos flammings neuronales preparo!