Bueno pues lo dicho aparco casi siempre en mi sitio pro claro a un vecino le molesta (aparca en frente) dice q al salir mi morro le obliga hacer repetidas maniobras tiene un astra de los modelos anteriores al actual el de mi derecha se keja q si no lo meto hasta atras con mi morro no le dejo salir dice q tiene q girar hacia la izq y echar marcha atras una vez en la calle pq no puede hacerlo de tiron hacia adelante.
Si tu coche esta en tu plaza dentro de los limites de la raya blanca k te digan misa.
En mi garaje si un coche sobresale de su plaza le llaman la atencion y lo tienen quitar.
Ficha de Evo
ami me pasa que el gilipollas del dueño de mi garaje todos los meses le pago el garaje y me llama todos los dias diciendome que le debe 1 mes, al dia siguiente me llama y que le debo 3, y luego que uno. Asi que este jueves abandono mi plaza de garaje con 13 dias aparcando de gratix encima me amenaza y todo, y tiene un chulerio que me como los nervios, y lo mas cojonudo que no le debo nada de nada, bueno si estos 13 dias pero ya los a visto
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Ne0z no es por incitar a la violencia pero a mi anterior casero en un bar petado de gente le hice comer literalmente una copia de los recibos de dos meses que iba pregonando que no le habia pagado. Desde entonces cuando me ve huye de mi como si fuera "un mal trago"
Lo bueno es que el jambo que me alquila el piso ahora presencio la escena y va por el mismo camino...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Micro escribió:Bueno pues lo dicho aparco casi siempre en mi sitio pro claro a un vecino le molesta (aparca en frente) dice q al salir mi morro le obliga hacer repetidas maniobras tiene un astra de los modelos anteriores al actual el de mi derecha se keja q si no lo meto hasta atras con mi morro no le dejo salir dice q tiene q girar hacia la izq y echar marcha atras una vez en la calle pq no puede hacerlo de tiron hacia adelante.
a vosotros tb os pasa??
donde vives? igual el problema son tus vecinos que se tienen que meter la lengua en el ojete
a los vecinos estupidos estos que van de superiores..
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Mi coche duerme en la calle, pero la moto duerme en garaje (xq en horas te la desarman). El caso es q mi "casero" tambien es peculiar, es de las personas mas urañas q ha parido madre, rasca EL CENTIMO. Si a dia 5 de mes no le he pagado el mes (mes en el q se esta, q no el anterior) no saluda, se hace el loco y es mas, siempre q se ha kejado, se ha kejado a mis padres (q no a mi). Es una especie en extincion esta, de primeras, por la somanta de ostias q se ganan a pulso ellos solos. Cada dia le tengo mas asco.
Peloteras de garaje he tenido varias, la tipica gentuza q se cree ingeniera del mundo y de la vida, sabe de todo en todo momento y todo lo critica ciñiendose a unas normas imaginarias q lejos de estar presentes en el garaje, parece q pasan por transmision oral de generacion en generacion. Pues mecawendios, hay dos q van a salir mal parados, uno q me llamo gilipollas por hacerle cara (pero por si acaso me lo llamo desde lapuertade salida antaes de pirarse) y otro q esta a punto de cascarla. Uno de esos dos me ha rayado la moto, asi q...
OJO POR OJO.
Es mas, me comentaron mis padres q habian oido hablar a dos entendidos de la vida de estos sobre las reparaciones de una moto en el garaje y como vaya por la mia (tengo el motor en casa y el resto en MI PLAZA ALKILADA sin salirse de los bordes por ningun lado, como vaya por mi, el q me diga algo va a pagar por todos los otros, el gilipollas y el abuelete q esta mas en el otro barrio q en este. Mecawendios... el q mas habla es el q mas tiene q callar, siempre.
NeWbIe_SLMNK, tus palabras interesan y me gustaria subscribirme a tu boletin de noticias. A mi me pasa algo, o la lio antes de tiempo o tolero demasiado, ojala hubiese alguna terapia para encontrar el punto justo en el q saltar a morder, no tan pronto como Omega o Marc, pero sin llegar al "tarde".
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Jue, 12 Oct 2006, 10:26, editado 2 veces en total.
Alumno me da que tu y yo hemos salido de serie sin sensor de picado, y cuando se presentan las circustancias una detonacion es irremediable...
Eso si, yo no me arrepiento, el que pega por llevar la verdad pega con la fuerza de 3, pero el que pega primero pega por 4! El que lo predico era un hijo de perra pero tenia razon!
Ya estoy hasta los cojones de tanto señor feudal que por tener 2 pisos cochambrosos en el pueblo mas miserable de la piel de toro se creen Jesus Gil.
Tengo una duda existencial, no se si meterle de hostias y comprarle la casa o comprarle la casa y meterle de hostias, igual hay descuento por volumen de yoyas
Yo, de pocas cosas me arrepiento en la vida y si me arrepiento es de no saltar a tiempo, pero cuando se salta, como decia Denzel Washington en la pelicula Training Day: "King Kong es una puta mierda al lado mio" Yo q tu, barajaria la posibilidad de "combo" piso-tortazo, sin llegar al extremo de q se tenga q dejar la pasta del piso en el maxilofacial, xq entonces se te cae el pelo. Lo q si es seguro es q no olvido ni una. Hace poco sacamos (sin ser de seguridad) a dos yonkis del bar en el q solemos hacer barra fija.
Lo he comentado con Omega mas de una vez, siempre hay un punto sin retorno, hay un momento q cruzas la delgada linea roja y...