Charly_74 escribió:nadie dice que es abismal, pero decir k el 8v anda mas... vaya tela xD
No habre sido yo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Charly_74 escribió:vaya tela tropic, de verda os lo creeis cuando lo decis?? si en autopista pegué u pisoton y tuve k esperar a un 8v media hora xDDDDDDDDDDDDD
Para tu sorpresa, un NE no esta tan lejos de un 16v en autopista. No, el XE no le saca tanto como para decir que le pegues un pisoton y lo pierdas...
Y con el SEH... cuidaoandadeay!!
ya hemos empezado con el vino?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Mierda! Paso demasiado tiempo chateando en el MSN con 3@gl3$ y xNxos y similares
Newbie, si coletean tanto es producto del miedo...
NeWbIe_SLMNK escribió:Tropic es que a parte de que reconozco que soy muy cortito no se donde quieren llegar.
Nosotros la preparacion del NE la tenemos a punto, pero lo del biturbo para XE lo veo un poco mas... "incorporeo"
Yo como ya dije en mi ficha, no dire queeee.... peeerooooo
Dejando preparaciones aparte, y recochineos y cachondeos varios lo obvio es que un NE de serie con un XE de serie no puede, pero tampoco es lo que muchos 16 valvuleros creen, no es como quitarle el caramelo a un niño, que el NE muerde...
En lanzadas en Autopista con mucho trecho de por medio el 16 desarrollara su potencial, sus buenas altas, y tendra mas punta. Pero a 200 llegan los dos con mucha alegria, el 16 no iba a escapar tan ricamente. Y en salidas 0-400, como el del 16 no ande vivo, el NE con sus bajos demoledores le pasara, y esto lo he visto con mis propios ojos Aunque lo suyo es que el NE muerda el polvo por medio cuerpo/cuerpo entero, no mas.
No he dicho ninguna mentira, ninguna barbaridad. Vuestros atrevidos comentarios son fruto de vuestra autentica y absoluta ignorancia
P.D: Menos meterse con el Spaghetti Team, ya veremos que pasa con vuestros orondos cuerpos en la pista de karts
Me voy a terminar de hacer la maleta chicos, mañana es el gran dia