NeWbIe_SLMNK escribió:¿Por que no le echas un vistazo a lo que tienen en el banco de potencia?
Creo que hay casi de todo
si no lo veo antes lo pillare alli pero me gustaria llevarlos ya puestos para que este perfecto y al 100 x 100 en el banco ademas tengo uno rajado por arriba y todo...esque no puede ser quiero hacer todo a ultima hora
Ay hijo mio, si supieras lo que algunos estamos haciendo por tener el Cali a punto para la KDD...
Me he dado golpes hasta en el duodeno Con el gato, con las borriquetas, con el escape, con el carter, se me ha caido la del 15 cuatro veces en la cara.... un sinvivir!
Animo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Ay hijo mio, si supieras lo que algunos estamos haciendo por tener el Cali a punto para la KDD...
Me he dado golpes hasta en el duodeno Con el gato, con las borriquetas, con el escape, con el carter, se me ha caido la del 15 cuatro veces en la cara.... un sinvivir!
Animo!
hombre yo tanto no pero algun golpe en la cabeza con el marco de las puertas si me llevao al montar todo el salpicadero .pero bueno parece que estara a punto solo le faltan detalles minimos jejeje
berto escribió:algun golpe en la cabeza con el marco de las puertas .....
Ya lo dudo!!!!
Como sabia que alguno saltaria,pense que me entenderiais,lo que queda arriba en el cristal cuando cierras pero al abrir ser queda ahi,vamos con el techo pa ser mas claros
Puedes pillar cables de bujias de otras marcas de competencia mas baratos. Los mios salieron a 115€ y la marca creo que era FAE, y resultado es practicamente el mismo.
pues tendre que pillarlos por que veo que todos oscilan en mas de 100 euros aunque preguntare otras marcas de competencia por que si hacen el mismo efecto practicamente,son casi 60 euros lo que te ahorras
valen muy caros los cables de bujia
en la pelo ya si que se suben a la parra, le quisieron cobrar a un forero, pipa, 700€ por cables de bujias y ditribuidor de encendido
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
¿Pero el distribuidor no valia unos 32 leuros, el original de Bosch?
De recien comprado el cali me cargue un cable que estaba pegado a las bujias cuando iba a cambiarlas y en la PELO me soplaron 15€ por uno, eso si, era lo mas normalito del mundo y distinto a los que llevo, decian que eso ya no lo fabricaban.