le he dado por detras a un coche k provocó el accidente queriendo , tengo una testigo k lo vió todo y el tio decia k abia gente cruzando y k estaba en rojo y k freno por eso...pero es mentira estaba en verde y no abia nadie y yo le di por detras....
tengo posibilidades de ganar?¿?
Pffffff lamento decirte que como norma general las culpas van para el que colisiona por detras por no respetar la distancia de seguridad, aunque el cafre que nos precede clave frenos sin motivo alguno.
Si encima tienes la mala suerte de que la colision se produzca en las inmediaciones de un semaforo o un paso de peatones la cosa esta mas negra aun... Desde luego si el jambo ese queria que le dieras un besin para repararle algun daño previo sabia muy bien lo que hacia.
No se hasta que punto el testigo te valdra de algo puesto que ya te digo que el que esta obligado a mantener la distancia que permita frenar sin colisionar es el de atras, incluso en poblado.
Efectivamente como dice Newbie no vas a ganar nada ya que en todo momento tenias que ir guardando la distancia con el de delante.
Eso si, si sabes de sobras que lo hizo queriendo yo le empujaba los dientes hacia el fondo de la garganta de manera violenta.
Si lo hizo a proposito y tienes la seguridad de ello, ten la misma seguridad que la reparacion de tu Cali la tendras que pagar tu, pero que el pague la de su ortodoncia, porque yo le iba a implatar los dientes en el cerebelo de la coz que le iba a caer
a mi novia le paso lo mismo el otro dia en una rotonda,el de delante freno bruscamente sin motivo pues en la rotonda no habia nadie y pum!!le metio por detras y ella tiene que acarrear con todos los daños,es asi,tenia que haber guardado la distancia de seguridad para evitar imprevistos como los que hace esta gentuza.
E tu seguradora? Que dicen ellos? Si es verdad que deverias respectar la distancia de seguridad al veiculo que te precede, tambien es verdad que el no puede detener-se bruscamiente sin motivo aparente, ya que al acerlo a provocado un acidente, pressiona tu seguradora en la peor de las hipotises vos van a dar como culpables a los dos, 50/50, e cada uno paga su coche.
Asi es como se procede en estas situaciones aqui en Portugal, ademas, si al provocar el acidente huvieran resultado heridos, el tio ese, ya tenia un problema de los grandes. Intenta hablar com tu seguradora e enterate de como es la lei ai en España.
Desde luego unos señores flamings si se merece la peña que va de ese palo, no lo discuto, pero aqui todos ya somos mayorcitos y bien sabemos lo que "debemos" hacer en cada caso.
Benji por intentarlo con ese testigo no pierdes nada, pero la cosa esta muy chunga en esas circunstancias. Para otra vez andate con mil ojos.
P.D. Si estas pensando en una respuesta armada te aconsejo muy seriamente que dejes que las cosas se enfrien durante unos meses despues de que haya acabado todo, si aun sigues con ganas procede entonces. Como vayas a por el ahora solo empeoraras las cosas y bastante.
Korvo lamento decirte que las circunstancias no son nada favorables, un semaforo, un paso de peatones y el hecho demostrable (por el hostion) de que el calibra no respetaba la distancia de seguridad.
La presuncion de inocencia ampara al conductor del vehiculo que iba delante. Es la palabra de un conductor CON DUDAS SOBRE SI LA FRENADA ERA JUSTIFICADA contra otro QUE ESTA DEMOSTRADO QUE IBA MAL y su testigo.
El dicho popular es que el que da por detras paga, y lamentablemente es asi en la gran mayoria de los casos. Las aseguradoras hablaran entre ellas al no haber parte amistoso pero tener los datos del "contrario" y casi seguro que el otro tiene las de ganar.
Tu puedes decir lo que quieras, pero la aseguradora con esos datos preguntara: ¿quien ha golpeado? y no hay mas que decir.
El hijoputa ese te la a liado buena.
el mondeo de mi pare murio asi el pobre pero la rabia que me entro coji mi aerox, mi colega xungo y gasolina y se quedo sin coche...no se lo que le cieron por el ni nada pero le parti las ventanilllas y le meti fuego por dentro...cuando se dieron cuenta era una montaña de fuego..eso fue en mi etapa de niñatillo
Ya se que esta mal hacer cosas asi pero si ellos van por las malas, a veces lo mejor es buscarse la justicia por su mano.
si al testido no lo conocias de nada y se presenta en un ipotetico juicio tus posibilidades rondan el 1 entre 50.000 si el testigo estaba en tu coche o tiene alguna relacion contigo tus posibilidades son 1 entre 1.000.000.000 mas o menos. que creo que te va a tocar pagar ara dentro de 1 año su coche deveria empezar a tener averias de distinta consideracion.
205rallye escribió:Tu sigue con tu teoria de que es culpa de el, y el otro que siga con la teoria de que es culpa suya.
Las aseguradoras no se pondran de acuerdo y cada uno tendra que pagar lo suyo.
Tu lo tuyo, pero él, TAMBIEN.
Con un testigo de por medio, si la aseguradora se moja (ay dios como sea la mutua....) yo secundo lo expuesto, es probable que consigas una responsabilidad del 50%.
De todas maneras no entiendo eso de "adrede"... le estabas instigando por detras yendo muy cerca, para joderle por alguna pirula que te hubiera hecho y el mosqueado te freno? Porque esto es mas que tipico...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo voy mas por la opcion de que adrede quiere decir que ese coche tenia leves desperfectos en la parte trasera y el dueño queria arreglarlos sin soltar un duro a costa del incauto de turno.
lo tienes jodio compi, como efectivamente te han dicho...la distancia de seguridad es la clave...pero joer fue un ostión fuerte, no? como has dejao la aleta tio...en fin k tengas suerte
205rallye escribió:Tu sigue con tu teoria de que es culpa de el, y el otro que siga con la teoria de que es culpa suya.
Las aseguradoras no se pondran de acuerdo y cada uno tendra que pagar lo suyo.
Tu lo tuyo, pero él, TAMBIEN.
Con un testigo de por medio, si la aseguradora se moja (ay dios como sea la mutua....) yo secundo lo expuesto, es probable que consigas una responsabilidad del 50%.
De todas maneras no entiendo eso de "adrede"... le estabas instigando por detras yendo muy cerca, para joderle por alguna pirula que te hubiera hecho y el mosqueado te freno? Porque esto es mas que tipico...
si es muy tipico sobre todo si les pitas por que se cuelan en una rotonda los muy cabrones te pegan el pisoton, hay que estar al loro,osi no cuando entras apurao en alguna rotonda o ceda pero que te da tiempo lo que pasa esque empiezan a acelerar aposta los muy ... solo pa poder pitarte y a alguno no le importaria darte contal de joder un poco
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...