CALIBRA EN BARCELONA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
CALIBRA EN BARCELONA
Hola .
Os comento me llamo un tipo de barcelona q vende su cali 16v con golpe trasero por 1200e . Ami no me ineresa ooq no se como traerlo con una ostia . Entonces, si a alguien le ineteresa por esa zon q me mande un mp y le doy el numero
Un saludo
Os comento me llamo un tipo de barcelona q vende su cali 16v con golpe trasero por 1200e . Ami no me ineresa ooq no se como traerlo con una ostia . Entonces, si a alguien le ineteresa por esa zon q me mande un mp y le doy el numero
Un saludo
cALIBRA EN bARELONA
nolo se . Pero te doy el numero y lo llamas se queres . Tu diras

- SNooP
- Calibrero de pro
Porke yo tengo un 8oki02 escribió:anda que si, por que no pides también la culata modificada y los aceleradores independientes que sacan 240pencos al 16vSNooPY escribió:Tiene kit irmscher?? y cuero??![]()
Gracias

xDDDDDDD se m olvidaba... es negro?? es por si tiene kit irmscher no tener q pintar...
a weno, si voy a pintar el coxe entero.... pos m da = el color xDDDDD
Dany, pasa el num por mp, no pierdo nada por preguntar

gracias

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
eso existe?oki02 escribió:anda que si, por que no pides también la culata modificada y los aceleradores independientes que sacan 240pencos al 16vSNooPY escribió:Tiene kit irmscher?? y cuero??![]()
Gracias

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

si pero no pasas itv con ellos amen de tener el ralenti por las nubes, asi que...Faulk escribió:eso existe?oki02 escribió:anda que si, por que no pides también la culata modificada y los aceleradores independientes que sacan 240pencos al 16vSNooPY escribió:Tiene kit irmscher?? y cuero??![]()
Gracias
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- oki02
- Moderador
quien dice que no pasas itv...xuanxo02 escribió:si pero no pasas itv con ellos amen de tener el ralenti por las nubes, asi que...Faulk escribió:eso existe?oki02 escribió:anda que si, por que no pides también la culata modificada y los aceleradores independientes que sacan 240pencos al 16vSNooPY escribió:Tiene kit irmscher?? y cuero??![]()
Gracias
un dia escuche de un señor mayor... "en esta vida para ser chulo hay que tener cojones y dinero"
tu le sueltas un fajo de billetes al ingeniero y te dice este coche tiene homologación para xxx decibelios, contaminación y caballaje
y arodar..
La nueva era japo se acerca