calibra del 92
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
calibra del 92
que calibras fabricaron en ese año, los ecotec ya se fabricaban? Me venden uno por 1200 euros. Pero me falta que me digan que coche es , es un 16 v.
Calibra 16V C20XE. "Uh equilibrio perfecto que proporciona un gran placer de conduccion tanto en bajas, como en altas como en capacidad de recuperacion"
Sacado de la revista autopista y que yo
No es muy gaston ( no es un diesel) y anda que da gusto (no es un turbo).
Yo creo que es el Calibra mas equilibrado que ha habido.
Saludos
Sacado de la revista autopista y que yo

No es muy gaston ( no es un diesel) y anda que da gusto (no es un turbo).
Yo creo que es el Calibra mas equilibrado que ha habido.
Saludos
Opel Calibra 16v C20XE
Miratelo muy bien que eso es muy poco dinerodivad26 escribió:que calibras fabricaron en ese año, los ecotec ya se fabricaban? Me venden uno por 1200 euros. Pero me falta que me digan que coche es , es un 16 v.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Eso me parece a mi que es demasiado poco dinero.Esta anunciado en www.compraventa.com en la provincia de albacete
Dice que le han puesto filtro de potencia, eso significa que le habran dado caña. Siento esta pregunta pero es que no entiendo mucho de esto.Un saludo a todos los calibreros
Dice que le han puesto filtro de potencia, eso significa que le habran dado caña. Siento esta pregunta pero es que no entiendo mucho de esto.Un saludo a todos los calibreros
- oki02
- Moderador
pone negociables...
atacale que se lo dejas en 1000 leuros
tiene pinta de ser un XE
vete a verlo no pierdes mas que un poquito de tiempo.
revisa:
la juntas que no rezume aceite en cantidades extremas
El vaso de expansión IMPORTANTE que no tenga mayonesa (algunos 16v sufren de eso)
que los manguitos no esten muy cuarteados
por pedir mucho que el ralenti suene estable que no tenga altibajos.
revisa que no halla sufrido golpes en chasis ( piezas que por las juntas aparezca otro color es sintoma de pieza cambiada por alguna razón).
el desgaste que tenga las ruedas
el rebot de la suspension
que las marchas entren sin forzar y que con la marcha metida que no tenga mucho movimiento la palanca (algo tendra por la edad)
pone que tiene 110.000km mas o menos
revisa el desgaste del volante, asiento y cuero de la planca es sintoma inequivoque de los años del coche.. muy desgastado el marcador miente.
date una vuelta con el, que no se encienda ninguna lucecita abs, rayo motor...
prueba el tiron del coche estirale un poco 2 y 3 hasta las 5000 vueltas para ver como reacciona y pisa en la medida de lo posible el freno a saco para probar el abs.
si con todo esto el coche esta curiosete de chapa y pintura (sin arañazos ni oxido)
lo puedes sacar por un buen precio
espero haber podido ayudar
un saludo!
atacale que se lo dejas en 1000 leuros

tiene pinta de ser un XE
vete a verlo no pierdes mas que un poquito de tiempo.
revisa:
la juntas que no rezume aceite en cantidades extremas
El vaso de expansión IMPORTANTE que no tenga mayonesa (algunos 16v sufren de eso)
que los manguitos no esten muy cuarteados
por pedir mucho que el ralenti suene estable que no tenga altibajos.
revisa que no halla sufrido golpes en chasis ( piezas que por las juntas aparezca otro color es sintoma de pieza cambiada por alguna razón).
el desgaste que tenga las ruedas
el rebot de la suspension
que las marchas entren sin forzar y que con la marcha metida que no tenga mucho movimiento la palanca (algo tendra por la edad)
pone que tiene 110.000km mas o menos
revisa el desgaste del volante, asiento y cuero de la planca es sintoma inequivoque de los años del coche.. muy desgastado el marcador miente.
date una vuelta con el, que no se encienda ninguna lucecita abs, rayo motor...
prueba el tiron del coche estirale un poco 2 y 3 hasta las 5000 vueltas para ver como reacciona y pisa en la medida de lo posible el freno a saco para probar el abs.
si con todo esto el coche esta curiosete de chapa y pintura (sin arañazos ni oxido)
lo puedes sacar por un buen precio
espero haber podido ayudar
un saludo!
La nueva era japo se acerca

- oki02
- Moderador
asi sin verlo te diria que es un XE de 150cv
y si me apuras mucho y es de finales del 92 puede que sea de los que tengan el distribuidor electronico y con airbag.
revisalo todo bien, que el tio dice que lo vende con mucho audio metido...
nose vete a verlo, sacaselo por 1000e y luego sacale fotos de todo, en este foro todo los fallos que tenga, estaran ya solucionados con anterioridad te lo puedo asegurar.
y si me apuras mucho y es de finales del 92 puede que sea de los que tengan el distribuidor electronico y con airbag.
nose vete a verlo, sacaselo por 1000e y luego sacale fotos de todo, en este foro todo los fallos que tenga, estaran ya solucionados con anterioridad te lo puedo asegurar.

oki02 escribió:asi sin verlo te diria que es un XE de 150cv

A parte del gustazo que da mancharte las manos de "cakita" para poner a punto el cali.
Yo ando buscando sitio para un c20xe que van a regalarme con la junta de cualta jodida

un saludo y suerte
SM/CF
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- oki02
- Moderador
viewtopic.php?t=4476divad26 escribió:Esta semana me enviara fotos. Asi que en cuanto las tenga os las cuelgo y le echais un vistazo.Por cierto ya me direis como se cuelgan aqui las fotos.
aqui tienes un faq bastante majo del funcionamiento del foro