KIERO HACERME KON UN GPS YA!!
depues d llegar a madrid para ir al camping fue eterno...me perdi tropecientas veces en cada semaforo en rojo le preguntaba a todos los tasistas... a cada 50 metros paraba a preguntar... luego entre las obras k hay por ahi y tal.... UFF
al lio:pos kiero hacerme con un gps y no tengo ni idea cual comprar... kisiera k me dijerais kual hacerme eso si kiero uno d los mejorcitos k ayan...k detecte radares fijos y moviles y k tenga buenos graficos... en kuanto al precio no me importa si verdadderamente me akonsejais el mejor k sepais...
espero k kontesteis...
de dia es uno mas...
por la noche es diferente a los demas...
OPEL CALIBRA EDICION NOCTURNA
(115 CV + k -)
comprate un pda, le daras más utilidad. Si solo lo quieres gps puedes pilllar uno baratillo como un acer, dicen que tira bastante bien, otra cosa es el gps (te recomiendo los SIRF mas nuevos). Yo ando detras de uno tambien pero pilllare algo mas grande, algun dell más rapido.
tetiko escribió:k diferencia hay entre un gps y un pda??
un GPS solo tiene la funcion de navegador
una PDA es un ordenador pequeñito, que le puedes poner GPS (algunas lo traen de fabrica) entonces,aparte de la funcion de GPS,tienes muchas mas funciones,como las que tiene un ordenador
sale mas a cuenta una PDA creo yo...
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
yo tengo una PDA xq uso otras funciones y no solo el GPS pero t recomiendo un GPS dedicado porque es mas sencillo de usar y no tienes q preocuparte de reinstalar cosas cuando se le vaya la bateria
Yo te recomiendo GPS tambien, yo tengo un tomtom 910 y es increible aunque un poco caro eso si,tiene 20 g de memoria puedes meter musica y fotos,y tiene lo de los radares fijos y camaras de seguridad.
Aunque ahora han sacado otro tom tom que va por voz aunque se tiene que disparar de precio ya
pos entonces un tomtom dices??? el precio es lo dee menos yo lo k kiero es k me detekte los radares fijos y moviles mas k na y k sea fiable tmb...
aver si siguen akonsejandome mas...
gracias
de dia es uno mas...
por la noche es diferente a los demas...
OPEL CALIBRA EDICION NOCTURNA
(115 CV + k -)
Los gps no detectan radares. Solo te informan de puntos en el mapa donde se instalan o se suelen instalar, radares fijos o moviles.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo tenia la misma duda y me pille el gps que lleve a la kdd, tomtom one, despues de ver a mucha gente con pda's, que se les quedaba en blanco se cuelga....etc..etc, me aviso de todos los radares, fijos y moviles,(o eso creo ya te lo dire con seguridad dentro de 3 meses )
aLEx escribió:Yo tenia la misma duda y me pille el gps que lleve a la kdd, tomtom one, despues de ver a mucha gente con pda's, que se les quedaba en blanco se cuelga....etc..etc, me aviso de todos los radares, fijos y moviles,(o eso creo ya te lo dire con seguridad dentro de 3 meses )
P.D:me costo 280 €
antiradar fijo y mobil por 280euros? está de lujo eso hay que ponerselo ya
si a mi me han dicho que antiradar pa eso van sobre los 800!!!me quieren timar!!!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
los radares moviles es imposible que los detecte un tom tom y si te habian informado bien,un amigo se lo puso por ese precio 800 leuros,pasabamos al lado de los coches de los municipales y pitaba,yo lo flipaba.
a ver,
este hombre quiere un gps para no perderse que le avise de los radares
con los antiradares te pieredes igual.
Yo te recomendaria un gps ,porque yo tengo la pda y siempre tienes que estar pendiente a que no se quede sin bateria, porque como se apage se borra el programa y hay que volver a configurala y es un coñazo(para mi no porque me lo hace mi turbopacket )
si sólo quieres gps ,olvidate de pda