salpicadero vectra a/calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
salpicadero vectra a/calibra
hola buenas soy nuevo en el foro, aunke ya lo yevo leyendo cierto tiempo, y me parece k esta de puta madre, solo era pa saber si se puede cambiar entero el salpicader de un vectra al de un calibra si es de las mismas medidas puesto k pensaba k si con la botonera y era un pelin mas corta,tengo un calibra azul metalizado del 93 2.0i y es de esos k yevan la tapiceria distinta las llantas y llevan una xapita en las puertas
Opel Calibra 8v,edicion limitada, resucitando c20xe, 5000 km
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El salpicadero es el mismo solo cambia la modura superior (aunque no es un dato practico 100% ya que nadie a cambiado el salpicadero de un Cali por el de un Vectra).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
No se si los soportes seran los mismos, ademas es sabido que los salpicaderos vienen marcados como version "calibra" y version "vectra" 

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Calibrero Bronze
ah ok, eske no se si lo abeis visto alguna vez k ay algunos salpicaderos de vectra k son de color crema, y ya tengo cambiado medio salpicadero, vamos las piezas mas superficiales por asi decirlo, guantera,tapa fusibles,bloke cenicero,etc......y keria saber si lo podia cambiar entero o me tengo k conformar con eso
color crema de serie?
que iba a juego con cuero beige o tapiceria terciopelo en beige?
hay fotos de eso?
debe ser una cosa rarisima de ver en desguaces
está bastante bien eso,porque te evitas el pintar (que siempre es jodido por si salta la pintura,o se ralla y eso....) y el tapizar,que es caro
que iba a juego con cuero beige o tapiceria terciopelo en beige?

hay fotos de eso?

está bastante bien eso,porque te evitas el pintar (que siempre es jodido por si salta la pintura,o se ralla y eso....) y el tapizar,que es caro

Última edición por Faulk el Mar, 10 Oct 2006, 09:17, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Cierto, hay un salpicadero de Vectra color crema, oscurito, muy curioso... Un 1.6 de un antiguo compi de curro lo llevaba. No es tapizado, es el color, en vez de plastico negro, cremoso 

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tiene razon Tropic, los primeros modelos de Vectra casi siempre motorizaciones bajas solian traer el salpicadero de color crema (o sea el plastico en lugar de negro antracita era beige).
Segun el EPC determinadas piezas de plastico del cali podrian ser color azul o antracita.
Segun el EPC determinadas piezas de plastico del cali podrian ser color azul o antracita.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Hay vectras 2000 (C20XE) con ese salpicadero.
Será coincidencia pero todos los salpicaderos beige que he visto han sido en dos vectras granate.
Supongo que el salpicadero beige iría en relación al color de la tapicería elegido. Interior claro; Salpicadero Beige (por cierto, para mi gusto, horrible...)
Un saludo
Será coincidencia pero todos los salpicaderos beige que he visto han sido en dos vectras granate.
Supongo que el salpicadero beige iría en relación al color de la tapicería elegido. Interior claro; Salpicadero Beige (por cierto, para mi gusto, horrible...)
Un saludo
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
aqui tienes fotosFaulk escribió:color crema de serie?
que iba a juego con cuero beige o tapiceria terciopelo en beige?![]()
hay fotos de eso?debe ser una cosa rarisima de ver en desguaces

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm ... bustible=0
Mmmmmmm pues no me acaba de gustar,pensaba que seria beige en plan de la misma tonalidad que un cuero beige,aunque no se acaba de ver bien en todas las fotos...
Ese volante es el que llevo yo en mi cali
y tambien llevan los kadett champion
Ese volante es el que llevo yo en mi cali

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Leaniz16v
- Calibrero de pro
El tuyo este es de cuero, este noFaulk escribió:Mmmmmmm pues no me acaba de gustar,pensaba que seria beige en plan de la misma tonalidad que un cuero beige,aunque no se acaba de ver bien en todas las fotos...
Ese volante es el que llevo yo en mi caliy tambien llevan los kadett champion

Lo llevan también los kadett GSI, Vectra 2000 (Cuero), Vectra GT (Plástico), etc.
Un saludo!
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
-
- Calibrero Bronze
pos la verdad eske en mi cali, ese salpicadero no le keda nada mal por lo menos las partes k le e puesto le kedan mu bien le dan otro toke puesto k la tapiceria es un poko oscura y ace contraste y azulito oscuro por fuera, pero vamos si me canso siempre tengo la oportunidad de volver a ponerle la k llevaba k estaba mu bien conserva 

-
- Calibrerito Novato
los salpicaderos de color beige
estos salpicaderos los llebaban los vectras anteriores a los del 92 creo q se icieron con las molduras de las puertas tmb en beige yo e visto varios vectra con ese salpicadero el 1.6 el 1.4 el 2.0 y el GT con los asientos en un color crema la verdad para migusto prefiero el color negro de toda la vida con su simulacion de cuero en kas manetas jajaja pero si q ay bastante asi en beige