pegatina...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
- kaiser
- Calibrero de pro
Tropic escribió:Ya esta, ya ha vuelto esa musiquilla a mi cabeza!!SNooPY escribió:Parece estar d moda meter pegatas en las puertas q ponga Nos, Sparco, Japan Tuning, Gready, Racinhart.... etc y luego no llevan nada d esas marcas...q guay pues
Durun dundun....

a mi tambien!!!
yo le he puesto el jaleron del cosguorrrrrrrr ,los fardones y una pegata que pone bruto, como llevan las transis del mercadillo de mi pueblo, y soy el patriarca de los tanos amos, su idolo.
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
s
tu eres un poco jeta no? no te apuntas al pedido y vas a coger el diseño i lo vas a hacer por tu cuenta, tu si que sabes.Dj_Pope150 escribió:las de los parasoles que andan po ahi... yo voy a coger el diseño y en una tienda de vinilos me los van a hacer por lo menos la de delante...
sabes que esos logotipos llevan copyright i podrian denunciarte si los usas sin permiso?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
xuanxo02 escribió:tu eres un poco jeta no? no te apuntas al pedido y vas a coger el diseño i lo vas a hacer por tu cuenta, tu si que sabes.Dj_Pope150 escribió:las de los parasoles que andan po ahi... yo voy a coger el diseño y en una tienda de vinilos me los van a hacer por lo menos la de delante...
sabes que esos logotipos llevan copyright i podrian denunciarte si los usas sin permiso?

Hombre, no creo que sea para tanto aunque me imagino que no le hubiera costado demasiado pedir permiso.
un saludo
SM/CF
a mi me resbala compañero, simplemente me jode que llevaramos esperando tanto tiempo lo de los "parasoles" para que ahora llegue de listo xDBarbate escribió:xuanxo02 escribió:tu eres un poco jeta no? no te apuntas al pedido y vas a coger el diseño i lo vas a hacer por tu cuenta, tu si que sabes.Dj_Pope150 escribió:las de los parasoles que andan po ahi... yo voy a coger el diseño y en una tienda de vinilos me los van a hacer por lo menos la de delante...
sabes que esos logotipos llevan copyright i podrian denunciarte si los usas sin permiso?![]()
Hombre, no creo que sea para tanto aunque me imagino que no le hubiera costado demasiado pedir permiso.
un saludo
Calibra Turbo '95
Dile dile!!Barbate escribió:no sabia que el tema estba parado...
Tengo un amigo que se dedica a hacer este tipo de trabajos... y por lo que me ha comentado no debe ser tan caro...
ya le comentare.
un saludo

Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA

-
- Calibrero Casual
kaiser escribió:podrias encargarte????Barbate escribió:no sabia que el tema estba parado...
Tengo un amigo que se dedica a hacer este tipo de trabajos... y por lo que me ha comentado no debe ser tan caro...
ya le comentare.
un saludo
ya se lo he comentado, este fin de semana quedare con el para tratar el tema.
un saludo
SM/CF
- kaiser
- Calibrero de pro
de puta madreBarbate escribió:kaiser escribió:podrias encargarte????Barbate escribió:no sabia que el tema estba parado...
ya le comentare.
un saludo
ya se lo he comentado, este fin de semana quedare con el para tratar el tema.
un saludo