Conversion C20NE a SEH ??? Pros y Contras ???

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Juanlibra
Calibrero de pro
Mensajes: 2493
Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)

Conversion C20NE a SEH ??? Pros y Contras ???

Mensaje por Juanlibra »

Me gustaria saber los pros y contras de convertir un 8v c20ne a seh

Cuanto podrias aumentar en potencia ? Velocidad max. ??

Que perderias ???

Que se necesitaria ???? Piezas, mejoras ???

En fin algo en pocas lineas que resuma esta transformacion lo mejor posible.

Parece dificil pero seguro que Tropic hace que se evapore ignorancia en este tema ..... :wink:

Gracias.Salu2

PD: Cualquier informacion u opinion adicional sera bienvenida.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:arrow: Aproximadamente, en potencia, 15cv, en Vmax, de 205 a 215 reales.
:arrow: Perderias en consumo y en reaccion a bajas rpm, aunque no mucho. Solo apreciaras que le cuesta un pelin salir, pero que a partir de ciertas rpm "vuela" donde antes gateaba... 8) Cambia el sonido, mas bronco y grave.
:arrow: Sobre lo que se necesita, piezas y demas, hay trillones de posts en este foro que lo detallan ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
vitimoratalaz
Calibrero Bronze
Mensajes: 204
Registrado: Jue, 21 Sep 2006, 20:28
Ubicación: Madrid

Mensaje por vitimoratalaz »

una preguntilla, k tal va de gases en la itv?? la pasaria ???porke ami la conversion me interesaria un poko mas adelante cuando yeve unos miles de km mas :D
Opel Calibra 8v,edicion limitada, resucitando c20xe, 5000 km
Responder