que tracción tiene el calibra??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
que tracción tiene el calibra??
hola a todos,
soy nuevo, por tanto me voy a presentar.
Mi nombre real es juan andrés, me gustan los coches, las chicas, el tuning, etc.
Soy estudiante de 2º de bachiller pero siempre que puedo echo el dia trabajando de socorrista para poder comprarme un coche, me gustaría que fuera un calibra, entonces fue cuando encontré este foro.
solo una preguntita. ¿Que tipo de tracción tiene el calibra?, me interesan los coches de tracción trasera por eso del drift y ese rollo, así que si sacaron una edicion especial del cali o algo de eso que sea tracción trasera decídmelo x favor.
pd: calculo que para agosto ya tendre el dinero necesario para un cali,
así que si encontráis o tenéis alguno de sobra por ai, xDDD, decidmelo.
soy nuevo, por tanto me voy a presentar.
Mi nombre real es juan andrés, me gustan los coches, las chicas, el tuning, etc.
Soy estudiante de 2º de bachiller pero siempre que puedo echo el dia trabajando de socorrista para poder comprarme un coche, me gustaría que fuera un calibra, entonces fue cuando encontré este foro.
solo una preguntita. ¿Que tipo de tracción tiene el calibra?, me interesan los coches de tracción trasera por eso del drift y ese rollo, así que si sacaron una edicion especial del cali o algo de eso que sea tracción trasera decídmelo x favor.
pd: calculo que para agosto ya tendre el dinero necesario para un cali,
así que si encontráis o tenéis alguno de sobra por ai, xDDD, decidmelo.
-
- Calibrero Casual
hombre de sobra... sobrar no sobra ninguno jejeje pero vamos en el mercado calibra hay un choor y si no pues paste por www.coches.net y mira alguno que te pille cerca
Y eso del drift... pa eso esta el freno de mano!! ademas no hace mucha falta por si sabes pilotarlo se te va solo jejeje suerte con ello!!
Otro calibrita en sevilla y cada vez seremos mas!!
Y eso del drift... pa eso esta el freno de mano!! ademas no hace mucha falta por si sabes pilotarlo se te va solo jejeje suerte con ello!!
Otro calibrita en sevilla y cada vez seremos mas!!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Buenas Jad y bienvenido 
Lamento decirte que los calibras de serie nunca han montado propulsion (yo y mi voto de quitarme la mania de decir traccion trasera)
Los ha habido en traccion delantera y 4x4, propulsion algo he leido sobre un par de casos, pero debe ser caro hacer esa ñapa.
Sobre los que yo se:
8 Valvulas: Traccion delantera (aunque hubo una version 4x4 en España no he visto ninguno
16 Valvulas ECOTEC: Traccion delantera, desconozco si hubo algun 4x4
16 Valvulas NO ECOTEC: Traccion delantera y algunas versiones en 4x4 caso de cierto forero.
V6 24 Valvulas: Creo que todos 4x4
Turbo: Todos 4x4
Si te vas a comprar uno echale un vistazo al Mercado Calibra, que hay alguno que otro.

Lamento decirte que los calibras de serie nunca han montado propulsion (yo y mi voto de quitarme la mania de decir traccion trasera)
Los ha habido en traccion delantera y 4x4, propulsion algo he leido sobre un par de casos, pero debe ser caro hacer esa ñapa.
Sobre los que yo se:
8 Valvulas: Traccion delantera (aunque hubo una version 4x4 en España no he visto ninguno
16 Valvulas ECOTEC: Traccion delantera, desconozco si hubo algun 4x4
16 Valvulas NO ECOTEC: Traccion delantera y algunas versiones en 4x4 caso de cierto forero.
V6 24 Valvulas: Creo que todos 4x4
Turbo: Todos 4x4
Si te vas a comprar uno echale un vistazo al Mercado Calibra, que hay alguno que otro.
Buenas
8 valvulas : Todos traccion delantera salvo algunos en 4x4 (en España creo que no se comercializó,y si se hizo,muy pocos)
16v 150cv: Traccion delantera o 4x4, existen en las 2 versiones
V6: traccion delantera
Turbo: Traccion 4x4
16v Ecotec: Traccion delantera
De traseras no hay ninguno de serie, y hacer la ñapa de convertirlo a propulsión debe ser bien caro y costoso....
En el mercado de este foro hay varios Calibras en venta
PD,bienvenido!
8 valvulas : Todos traccion delantera salvo algunos en 4x4 (en España creo que no se comercializó,y si se hizo,muy pocos)
16v 150cv: Traccion delantera o 4x4, existen en las 2 versiones
V6: traccion delantera
Turbo: Traccion 4x4
16v Ecotec: Traccion delantera
De traseras no hay ninguno de serie, y hacer la ñapa de convertirlo a propulsión debe ser bien caro y costoso....
En el mercado de este foro hay varios Calibras en venta

PD,bienvenido!

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: que tracción tiene el calibra??
Si empiezas asi.... mal asunto. Menos peliculas y mas aprender a conducir sin fantasmear con "palurdos tu furious". No te lo tomes a mal, pero como supongo que no tendras carnet todavia o si lo tienes seras novel, me parece un poco heavy buscar un coche para driftear y luego decir que lo vas a cuidar, no se si me explico.jad1989 escribió:me interesan los coches de tracción trasera por eso del drift y ese rollo.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
no me avia atrevido a decirlo pero opino esactamente lo mismo que Alan, suena un poco a troll eso de kiero un trasera para acer drift.Alan78 escribió:Si empiezas asi.... mal asunto. Menos peliculas y mas aprender a conducir sin fantasmear con "palurdos tu furious". No te lo tomes a mal, pero como supongo que no tendras carnet todavia o si lo tienes seras novel, me parece un poco heavy buscar un coche para driftear y luego decir que lo vas a cuidar, no se si me explico.jad1989 escribió:me interesan los coches de tracción trasera por eso del drift y ese rollo.
por calibras ay lo ke kieras pero no valen para lo que tu kieres y no porque no sean traccion trasera, sino porque no es un coche que le mole que le agan palurdeces de ese tipo.
un saludo
PD: sin acritud
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

Habia pensado exactamente lo mismo, luego que suben los segurosAlan78 escribió:Si empiezas asi.... mal asunto. Menos peliculas y mas aprender a conducir sin fantasmear con "palurdos tu furious". No te lo tomes a mal, pero como supongo que no tendras carnet todavia o si lo tienes seras novel, me parece un poco heavy buscar un coche para driftear y luego decir que lo vas a cuidar, no se si me explico.jad1989 escribió:me interesan los coches de tracción trasera por eso del drift y ese rollo.

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Willkommen.
La palabra "drift" (pronunciada "draift") ya da pa'tras. Vas por la calle y cualkier panda de pelagatos esta a vueltas con el drift mal pronunciado + revistillas truñing. Es muy licito q te guste el asunto de ver los coches bailando, pero por mucho q guste, comprarse un primer coche pensando en el drift es un poco como kererse hacer piloto para concursar en el Red Bull Air Race World Series. No apto para novatos. No pienses en comerte el mundo del derrapaje sino en aprender a conducir bien tengas el coche q tengas, despues... Dios dira.
Un cordial saludo.
La palabra "drift" (pronunciada "draift") ya da pa'tras. Vas por la calle y cualkier panda de pelagatos esta a vueltas con el drift mal pronunciado + revistillas truñing. Es muy licito q te guste el asunto de ver los coches bailando, pero por mucho q guste, comprarse un primer coche pensando en el drift es un poco como kererse hacer piloto para concursar en el Red Bull Air Race World Series. No apto para novatos. No pienses en comerte el mundo del derrapaje sino en aprender a conducir bien tengas el coche q tengas, despues... Dios dira.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- kaiser
- Calibrero de pro
xuanxo02 escribió:Habia pensado exactamente lo mismo, luego que suben los segurosAlan78 escribió:Si empiezas asi.... mal asunto. Menos peliculas y mas aprender a conducir sin fantasmear con "palurdos tu furious". No te lo tomes a mal, pero como supongo que no tendras carnet todavia o si lo tienes seras novel, me parece un poco heavy buscar un coche para driftear y luego decir que lo vas a cuidar, no se si me explico.jad1989 escribió:me interesan los coches de tracción trasera por eso del drift y ese rollo.

PD: bienvenido

- SEVILLANO_GSI
- Calibrero Bronze
- Contactar:
Eso,eso dejate de drift y de historias k lo vas a petar xxikilllo!!!!pa eso comprate un renault 11 (con todos mis respetos) y diviertete....yo lo he exo con este coche y un par de amigos en una parcela y fue un rollo collin mcrae/destruction derbikaiser escribió:xuanxo02 escribió:Habia pensado exactamente lo mismo, luego que suben los segurosAlan78 escribió:Si empiezas asi.... mal asunto. Menos peliculas y mas aprender a conducir sin fantasmear con "palurdos tu furious". No te lo tomes a mal, pero como supongo que no tendras carnet todavia o si lo tienes seras novel, me parece un poco heavy buscar un coche para driftear y luego decir que lo vas a cuidar, no se si me explico.jad1989 escribió:me interesan los coches de tracción trasera por eso del drift y ese rollo.
![]()
PD: bienvenido

En serio,el calibra es un buen coxe y da un poko de pena k lo compres pa joderlo,un saludo y bienvenido¿de k parte de sevilla eres?
Otro sevillanooo k alegria!!!
ESKORPION,DJ_POPE150,PEP,SAYONARAB,JAD1989 Y ADU almenos k yo sepa...
Ya vamos a estar haciendo una KDD!!

- SEVILLANO_GSI
- Calibrero Bronze
- Contactar:
- SEVILLANO_GSI
- Calibrero Bronze
- Contactar:
drift se puede hacer con cualquier coche, yo lo hice con un atos (de ahi mi "predileccion" con ese... esa cosa) en tierra. y mi hermano me ha visto llenar 2 calles de mi poligono de humo blanco, con el cali. pero eso lo haces una vez por ida de pelota, puntazo o similar. y siempre muy seguro de lo que haces que las cosas se mueven muy rapido. aun asi de un par de veces ya tengo una rotula tocada. por no hablar del desgaste de frenos, embrague, tren de transmision y ruedas, que la llanta 16 o es barata precisamente.
asi que lo dicho. si tienes pasta hazte un coche de carreras te federas y corres. si no hazte un coche que te lleve y en el que te sientas comodo y si haces algo piensa en lo que puede pasar y luego si eso haces lo que quieras.
bienvenido.
asi que lo dicho. si tienes pasta hazte un coche de carreras te federas y corres. si no hazte un coche que te lleve y en el que te sientas comodo y si haces algo piensa en lo que puede pasar y luego si eso haces lo que quieras.
bienvenido.