kali22 escribió:caro...oki02 escribió:por 70€ tienes un volante con airbag en el desguace....kali22 escribió:MarteDJ escribió:... barato![]()
![]()

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Acabo de cambiar el volante del Tigra, y como por medio ha habido prueba de conduccion sin airbag, se ha encendido el chivato y no se apaga. Como se resetea? Quitando bateria?ne0z escribió:Solo digo 4 cosas
1º que el airbag vale un paston, incluso de desguace
2º que no me compro un airbag de desguace.
3º me paso todos los dias en el taller desmontando airbags estallados y montando nuevos y tela marinera lo que cuesta, imaginate poniendolo a un coche que de serie no lleva.
4º Todos los que tenemos airbag deseando montar un volante racing, y los que no teneis intentando montar airbag![]()
Yo queria cambiar el mio por el volante del astra g deportivo, aparte mi padre se dio un ostion con mi vectra a 160 y no salto de todas formas yo no me quito un elemento de seguridad aunque poco fiable en nuestros coches, el que voy a montar va a ser el del acompañante ya que mi coche lleva instalacion.
Como dije en el punto 3 suelo cambiar los airbags, a los coches y cada vez que se cambia tambien hay que cambiar la centralita cableado y sensores, asi que no es solo poner airbag y ya esta, airbag, centralita, sensore, cableado etc etc... vamos un pollo que te cagas.
Un saludo
segun me contó tantarantantan o algo así en el escorial, la unica forma de quitar el chivato del airbag era iendo a la opel.Tropic escribió:
Acabo de cambiar el volante del Tigra, y como por medio ha habido prueba de conduccion sin airbag, se ha encendido el chivato y no se apaga. Como se resetea? Quitando bateria?
hernazinger escribió:segun me contó tantarantantan o algo así en el escorial, la unica forma de quitar el chivato del airbag era iendo a la opel.Tropic escribió:
Acabo de cambiar el volante del Tigra, y como por medio ha habido prueba de conduccion sin airbag, se ha encendido el chivato y no se apaga. Como se resetea? Quitando bateria?
No me preguntes mu bien porque es, pero fue lo que me dijo ami.
Saludos!