en mi opinion... pierde...
ya no solo por el hecho de k el cristal este tintado o no....
un coche k se venda y k tenga los cristales tintados me da mala sensacion no se por k...
pienso k los cristales tintados le pegan a muchos coches pero a la hora de comprarlo me da mala espina , no se por k....
yo pienso k al cali no le sientan nada bien... si fueran todos los cristales si... pero los de atras nada mas como marca la ley ....
entre la gran mayoria de los compradores provoca desconfianza en cuanto al uso que se le haya podido dal al vehiculo ya que enseguida se asocia a propietario macarrilla y joven
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Juanjo escribió:entre la gran mayoria de los compradores provoca desconfianza en cuanto al uso que se le haya podido dal al vehiculo ya que enseguida se asocia a propietario macarrilla y joven
ahi queria llegar yo, es una gilipollada, pero mucha gente seguro que piensa eso, yo de tener que venderlo lo haria sin ellas tintadas, provoca menos desconfianza
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
a mi me da igual que la luna este llena, nueva o en cuarto menguante, total la mayoria de los km los hago de dia XDDD. si el dueño fuera hombre lobo si me fijaria no vaya a ser que toque el dia malo... iria a comprar el cali el dia bueno, el que no se convierte
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
segun me comento un mecanico,en las luna viene el año de fabricacion de estas,el año y el mes.
entonces es facil adivinar si una luna esta cambiada.
si por ejemplo la luna delantera pone año 2000 y el coche es del 92 ,esa luna esta cambiada...el porque...muchas historias,desde un chinazo a un porrazo.
asin como las lateralesy la trasera.
la verdad que no lo he comprobado 100x100, pero en mi calibra marca todas las lunas del 96 aunque el mes cambia.
Pues a mi cali las lunas tintadas le quedan de cojón
Ademas, va bien para algun apretón que te pueda surgir como han dicho por ahi, y una cosa muy util, evitan los deslumbraminetos del puto xenon o de la peña con las luces mirando una pa Alcañiz y otra pa Cuenca xD
Jal escribió:Pues a mi cali las lunas tintadas le quedan de cojón
Ademas, va bien para algun apretón que te pueda surgir como han dicho por ahi, y una cosa muy util, evitan los deslumbraminetos del puto xenon o de la peña con las luces mirando una pa Alcañiz y otra pa Cuenca xD
cierto,yo las iba a quitar,pero de noche van muy bien pa los deslumbramientos....
yo iba a quitarlas,pero cuando descubrí la verdadera utilidad de las lunas....me lo pensé y no las quité
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Algunos se fijan en las lunas para cortarse el pelo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...