Saludos!! Me presento.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Srta. Calibrera
Saludos!! Me presento.
Buenas tardes!! Me presento, soy chica, vivo en Barcelona, tengo un BMW320 (seguro que mas de uno piensa ¿que hace esta aqui??), pues nada hace tiempo que vengo y leo los mensajes, y pense, ¡ya es hora de inscribirse en este foro que tanto visito!. Para ser sincera mi opinión sobre el opel calibra no era muy buena, pero quien me iba a decir a mi que me iba a pillar de un calibrero hasta la médula, pues nada a eso vengo a aprender todo lo que pueda, y acabar siendo una apasionada"del mundo calibrero", vamos una "FUTURA CALIBRERA".

FUTURA CALIBRERA
Re: Saludos!! Me presento.
Y quien es ese calibrero?La Nena escribió: Buenas tardes!! Me presento, soy chica, vivo en Barcelona, tengo un BMW320 (seguro que mas de uno piensa ¿que hace esta aqui??), pues nada hace tiempo que vengo y leo los mensajes, y pense, ¡ya es hora de inscribirse en este foro que tanto visito!. Para ser sincera mi opinión sobre el opel calibra no era muy buena, pero quien me iba a decir a mi que me iba a pillar de un calibrero hasta la médula, pues nada a eso vengo a aprender todo lo que pueda, y acabar siendo una apasionada"del mundo calibrero", vamos una "FUTURA CALIBRERA".
Bienvenida!!

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
-
- Master Calibreitor!
Buen coche ami hermano le mangaron un 320 Coupe del 94 como el tuyo pero el coupe, que bonito eraLa Nena escribió:Neoz un BMW320i. del año 92 5puertas, vamos un berlina de yayo burguesito, como dice mi nene.

Yo tambien tengo una berlina de esas que dice tu novio

-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Re: Saludos!! Me presento.
bienvenida nena a este tu foro
xuanxo,bienvenido a salsa rosa

xuanxo,bienvenido a salsa rosa

-
- Master Calibreitor!
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
-
- Srta. Calibrera
Gracias a todos por vuestras bienvenidas, me a sorprendido gratamente, pues no me lo esperaba, ya que teniendo un berneta, pense que mas de uno me morderia jejejeje.
Respecto a mi emparejado lo dejare en el aire, para que suban las apuestas, y el viciosillo de turno se saque un pastón a mi costa jejejejej, aunque veo que hay cotillitas entre los calibreros jejejeje (en vez de un foro de calibras parece salsa rosa jejeje).
Bueno en fin, que gracias a todos de verdad y que estoy encantada de estar aqui, y si hay suerte convertirme en una buena calibrera.
A por cierto el que quiere que le compre su calibra, hacemos una carrera un dia y si me gana, hacemos el cambio jejejejeje.
Respecto a mi emparejado lo dejare en el aire, para que suban las apuestas, y el viciosillo de turno se saque un pastón a mi costa jejejejej, aunque veo que hay cotillitas entre los calibreros jejejeje (en vez de un foro de calibras parece salsa rosa jejeje).
Bueno en fin, que gracias a todos de verdad y que estoy encantada de estar aqui, y si hay suerte convertirme en una buena calibrera.

A por cierto el que quiere que le compre su calibra, hacemos una carrera un dia y si me gana, hacemos el cambio jejejejeje.
FUTURA CALIBRERA