AMALIA UNA NUEVA CALIBRERA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
AMALIA UNA NUEVA CALIBRERA
Bueno este es mi segundo mensaje me presento me llamo Amalia (Mali) y soy la mujer de micro.
Para ser sincera esto me parecia una tonteria y de estar un poco colgaos reunirte con gente que no conoces de nada simplemente xq teneis el mismo coche nose no me inspiraba con fianza, pero poco a poco gracias a micro me empezo a gustar y asisti a mi primera kedada este fin de semana en el escorial y fue una pasada aunque en realidad estubimos muy poco con todos pero solo con un dia me basto, me lo pase genial todo el mundo super amable y me rei un monton con las chicas q desde aki les mando un super besazo.
Bueno solo decir que me equivoque y que estoy super contenta y esperando la proxima que me temo que sera pronto un besazo para todos los calibrer@s.
Para ser sincera esto me parecia una tonteria y de estar un poco colgaos reunirte con gente que no conoces de nada simplemente xq teneis el mismo coche nose no me inspiraba con fianza, pero poco a poco gracias a micro me empezo a gustar y asisti a mi primera kedada este fin de semana en el escorial y fue una pasada aunque en realidad estubimos muy poco con todos pero solo con un dia me basto, me lo pase genial todo el mundo super amable y me rei un monton con las chicas q desde aki les mando un super besazo.
Bueno solo decir que me equivoque y que estoy super contenta y esperando la proxima que me temo que sera pronto un besazo para todos los calibrer@s.
Calibrera kinki al atake!!!
Bienvenida Calibrera.
Un Saludo a los dos.

Un Saludo a los dos.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
bueno eso es facil mucha charla calibrera hasta artarla,estar en el foro cuando ella este en tu casa y como no le haces caso ella dice ...joder me voy a tener que apuntar yo al club pa que me agas un poquito de caso
y lo mas impor tante llevarla a una KDD y que vea ese buen royo y mucho cali junto
se quedo alucinada

2.0 16v 150cv
Que pajaro! 
@Micro, ta claro, primero subirla al altar y luego enchufarla al club, ta chupao!

@Mali: Me alegro de que lo pasaras bien txiki, la verdad es que se te veia super contenta correteando por la disco, o por el parking con la camara, estasba graciosa

@Micro, ta claro, primero subirla al altar y luego enchufarla al club, ta chupao!

@Mali: Me alegro de que lo pasaras bien txiki, la verdad es que se te veia super contenta correteando por la disco, o por el parking con la camara, estasba graciosa

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Hay casos en los q lo unico posible para conseguir esto es, cambiando de persona. Yo he conoci a alguien q le tenia verdadera tirria a los coches en general y al foro en particular. Palabra.NeWbIe_SLMNK escribió:berto si lo consigues explicanos el procedimiento a seguir
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- oki02
- Moderador
yo conoci a otra, es más teniamos verdaderas peloteras cada vez que me veía leyendo el foroAlumnoeuiti_SS escribió:Hay casos en los q lo unico posible para conseguir esto es, cambiando de persona. Yo he conoci a alguien q le tenia verdadera tirria a los coches en general y al foro en particular. Palabra.NeWbIe_SLMNK escribió:berto si lo consigues explicanos el procedimiento a seguir
Un cordial saludo.

como tu dices, si la persona no se adapta al calibra, busca otra persona

saludos!
La nueva era japo se acerca

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Jode, aun retumban en mi cabeza un cumulo de reproches como:
"Yo flipo como puedes perder el tiempo en estas cosas"
"Tanto te aporta esa gente q no conoces de nada?"
"Te das cuenta de las horas q le dedicas a eso?"
...
blablabla-blablabla-blablabla
En fin, en parte, si se piensa friamente, algo de razon tenia, como comenta la señora de Micro, un poco colgado hay q estar, PERO, no era como para armar las peloteras q armaba, INCREIBLES, dejaba de hablarme y todo.
Un cordial saludo.
"Yo flipo como puedes perder el tiempo en estas cosas"
"Tanto te aporta esa gente q no conoces de nada?"
"Te das cuenta de las horas q le dedicas a eso?"
...
blablabla-blablabla-blablabla
En fin, en parte, si se piensa friamente, algo de razon tenia, como comenta la señora de Micro, un poco colgado hay q estar, PERO, no era como para armar las peloteras q armaba, INCREIBLES, dejaba de hablarme y todo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.