piti escribió:e! E! E! YO DIJE ke vivia a 20 minutos de bilbo pero soy medio patatero tambien y voy al carrefur de vitoria AYYYYY PAPA ,vamos al gorbeia, lo de kedar en laudio estaria guapo , este coche no crEo ke lo ayas visto ya ke no era de esta zona y ademas lo tenGo desde enero solo, pero seguro ke si as visto el otro ke tuve blanko IMPOLUTO algun dia poray ya ke iva matando hormigas kon el carter , vi-L,UN SALUDO VECINO
Juanlibra y Pitt, lo veis? En Llodio y alrededores siempre "estamos" con la misma cantinela, qunque siempre de risas, eso si, jejeje!
Piti, ese VI-L era un 8v blanco con las llantas de serie, muy de serie todo, pero tirado al suelo a muerte?? Me acuerdo hasta donde lo vi la ultima vez, en la plaza aldave hacia cercas bajas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
es cierto no me akordaba je juanlibra y es de aki alado a 0 kilometros,no el mio era un 16v blako komo salido del concerinario esa misma mañana y tirao tirao seguro ke mas ke el ke viste tu,el ke tengo ahora es tambien 16v kon todo de serie,negro kon los retros del m3. DWV . yo si ke he visto tu koche "me kedo kon todos los calibras ke veo" aparcado en el gorbeia ESA KEDADILLA EN LAUDIO!!
Imperdonable hecho que a 5 min de mi curro no me llamaras ni pa un miserable cofi mamona!
Ciertamente Rocio ha estado mucho en el Gorbeia aparcada, ya que de vez en cuando como por alli, o me acerco a enredar en el norauto, o hacer la compra. Vivo y trabajo en esa zona a la salida de Vitoria.
Oye leaniz, y todos los que hayais cambiado a asientos de cuero, habeis notado diferencia de altura en los asientos? Yo es que lo noto bastante mas alto, dice 205rallye que sera por los pretensores y seguramente tiene razon, pero es un poco putada, se nota sobre todo si bajas el parasol.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
si tio yo tambien e notado algo de eso,estam mas duritos!!! a mi antes tambien me pegaban en el parasol porke los reposacabezas eran de un vectra.por cierto mi coche no tiene la preinstalacion del calefactado por ningun sitio,
Si, en la posicion abajo del todo, es mas alto el cuero que la tela
A mi no me incordia
Tropic escribió:Imperdonable hecho que a 5 min de mi curro no me llamaras ni pa un miserable cofi mamona!
Ciertamente Rocio ha estado mucho en el Gorbeia aparcada, ya que de vez en cuando como por alli, o me acerco a enredar en el norauto, o hacer la compra. Vivo y trabajo en esa zona a la salida de Vitoria.
Usease ke si finalmente hubiese acabado viviendo en Lakua (a una manzana del CC Abaco) no me mereceria la pena ni pillar el cali para darte el toston, de buena te libraste, pájaro!
Tropic escribió:Imperdonable hecho que a 5 min de mi curro no me llamaras ni pa un miserable cofi mamona!
Usease ke si finalmente hubiese acabado viviendo en Lakua (a una manzana del CC Abaco) no me mereceria la pena ni pillar el cali para darte el toston, de buena te libraste, pájaro!
Si, podrias haber venido a chuparte unas cruzcampo a pata en 5 min
Lastima, cohone!
Tropic escribió:Si, en la posicion abajo del todo, es mas alto el cuero que la tela
A mi no me incordia
Ahi esta el tema yo antes con los de tela, ponia el asiento arriba del to al principio pa hacerme a las medidas del cali i ver el capot y tal, luego puse los de cuero y poniendome abajo del todo estoy muy alto
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
No hay tanta diferencia... algo raro tienes ahi...
Tambien es verdad que yo cogi las guias del asiento de serie para el piloto, igual esta ahi la diferencia...