ACUÑANDO TERMINOS,DEFINICIONES: "LA CALIBRITIS",NI

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

ESKORPION*
Master Calibreitor!

ACUÑANDO TERMINOS,DEFINICIONES: "LA CALIBRITIS",NI

Mensaje por ESKORPION* »

...VELES,SINTOMAS Y TRATAMIENTO.

CALIBRITIS: Esta patologia aparecio en los años 80, el virus cepa es originario de los paises germanicos,alli y mediante influencia divina el primer portador desarrollo el virus en su mente. La Calibritis hace a sus portadores sentir una pasion descontrolada por un modelo exclusivo de vehiculo a motor de explosion, diseñado por los dioses y forjado en la fragua del mismo Zeus que ordeno la destruccion del molde, asi nacio el CALIBRA agente causante del virus. Los efectos y niveles mas comunes se describen a continuacion, variando de los individuos portadores.

NIVEL 1: Es el mas leve, el individuo posee el agente calibra como un vehiculo mas, le gusta, pero solo le produce leves s.c.i cuando alguna chorbi se fija en el, estos personajes descuidan el cali y se permiten el pecado mortal de llevarlo sucio, en algunos casos se han visto vehiculos con colillas en el cenicero, este paciente requiere internamiento aislado inmediato y un largo tratamiento a base de duxas de agua helada y caliente durante años ademas de una sesion diaria de 8 horas de vision continuada de Ana y los Siete. Son de dificil curacion, la mayoria acaban vendiendo el vehiculo.

NIVEL 2: Paciente contagiado generalmente por la vista, vio un cali y se contagio, el virus en este caso actua sobre el sistema nervioso central, su enfermedad le lleva a gastar ingentes cantidades de dinero en el cali, debe poseer el mas llamativo, el cali es como la prolongacion de su pene, siempre lo lleva limpio, su velocidad media se situa en torno a los 220 kmh, para el lo importante s la aceptacion por lo demas, aunque es un amante dl cali, lo venderia por algun coupe de moda no osoleto, dentro de este nivel encontramos un subgrupo de edades que superan los 50 años y que ven en este vehiculo una segunda juventud, a estos pacientes el tratamiento a aplicar es el siguiente: dosis diaria de hembra humana con reafirmante de personalidad masculina via vaginal.

NIVEL 3: llamados calibreros de pro, es el mas comun en los pacientes de calibritis, este vehiculo forma parte de su vida y familia, lo cuida, lo mima, lo tiene impecable, su enfermedad le ha reportado grandes satisfacciones y placeres, el sistema nervioso central se ve beneficiado al mirarlo y estimula el riego sanguineo, de ahi que los calibreros gozen de una potencia sexual inusitada y estudiada por prestigiosos cientificos, estos individuos son grandes portadores del virus y de cepas activas y suelen contagiar a amigos y familiares, son extremadamente sensibles e irritables cuando desprecian al Calibra, famoso es el caso de un portador del foro que exo a patadas del cali a una femina por vomitar lo bebido en el suelo del coxe, este paciente requiere tratamiento continuado con calibrin forte en cualquiera de sus dosis, 8v,16v,v6..etc, si el tratamiento no se interrumpe no suelen presentar complicaciones.

NIVEL 4:(LLAMADO TAMBIEN TELVUMANIACO). Los infecctados en este nivel son pacientes muy peculiares, sufren episodios de ausencias mentales ante conversaciones estupidas empleando su mente en pensar en el cali mientras asienten mecanicamente con la cabeza, su vida gira en torno al calibra, permanece conectado 24 horas al foro donde lo entienden y comprenden, en ocasiones pasan largas temporadas aislados rumiando el proximo proyecto o modificacion, lo que provoca la preocupacion de sus familiares y amigos, son extremandamente inestables y si alguien roza su cali tendran que enfretarse a un animal descontrolado y sin raciocinio, aveces se les puede ver sentados frente al calibra inmoviles, en ese momento su mente desconecta acompañanandose esta actitud de priapismo, requieren vigilancia y control ya que varios individuos han sido encontrados desidratados y desnutridos al pasar debajo de los calis varios dias para asegurarse que el tapon de vaciado del aceite no gotee.Son facilmente reconocibles en la calle al llevar siempre bajo el brazo un portatil y el manual Haynes. no tienen tratamiento curativo , solo paliativo a base de largas estacias en quedadas y concentraciones de calibras donde se vuelven sociables y muy comunicativos.

Estos son lo niveles observados por el Doctor Eskorpion y recojidos en su libro " Transmision del Gen Calibra, La Calibritis".Esta patologia se extiende ya a nivel mundial, como denominador comun podemos destacar que los afectados son tratados como apestados y son rechazados socialmente incluso son tachados de kinquis, tanos, yonkis y un largo etc, fruto de la s.c.i que los pacientes lucen en su rostro de forma compulsiva al hablar de su enfermedad.

segUiremos desgranando mas terminos proximamente gracias por la atencion.........................es que la guardias son mu largas :roll: .
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

JAJAJAJAJJJAAJa lo que hace el aburrimiento tio mu buenoo :D me e reido un monton :wink:
yo estoy en el primer grupo aunq aspiro a pasar al tercero en cuanto mi nivel adquisitivo suba lo suficiente :D aparte tengo un problema de tiempo, no me puedo dividir entre mis dos nenas :? (la pelirroja -cali- y la castaña -mi novia 8) - jeje y la segunda es mas celosa que la primera :wink:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Eskorpion eres el rey :pulgar:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Uf, estoy preocupado, creo que ando entre el 3 y el 4, no va a haber solucion para mi, uf... :lol: :lol:

Para mi nunca hubo estado 1 ni 2, desde el principio, desde la primera Rocio que hubo en mi vida en el año 99, lo decia a todo el mundo, este coche estara conmigo hasta que se rompa...

Calibra forever!! :wink:

Dr. Eskorpion, usté conoce la mente de los calibreros como nadie, siga su arduo trabajo entre guardias para deleitarnos con su sabiduria ;)

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
cesar747
Calibrero Silver

Re: ACUÑANDO TERMINOS,DEFINICIONES: "LA CALIBRITIS"

Mensaje por cesar747 »

imp-rezionante............

:lol:
Calibra C20NE 8V
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

jejejejejejejejejjejejejee
este paciente requiere tratamiento continuado con calibrin forte en cualquiera de sus dosis, 8v,16v,v6..etc, si el tratamiento no se interrumpe no suelen presentar complicaciones.
dos dias sin cali y te subes por las paredes jejejejee
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Sobresaliente, ESKORPION* entre el virus Calibrero y la SCI, la Seguridad Social ó no da abasto ó nos deja por imposibles ( seguramente lo ultimo)
PD. Lo del portatil con el Haynes no es broma, en una mini quedada pendiente con Alumnoeuiti_ss pienso llevarlo para que me oriente y otras cosillas.

MuchasssssssssssssFelicitaciones, Betico 8)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

y me llamais colgado a mi x sacar los mandamientos calibreros??? jajajajajajaja Escorpion tio eres "lo mas"
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
cesar747
Calibrero Silver

Mensaje por cesar747 »

Renesis escribió:y me llamais colgado a mi x sacar los mandamientos calibreros??? jajajajajajaja Escorpion tio eres "lo mas"
De todoas formas hay gente que no lo entiende.yo me cabreo bastante!
"que si es un coche viejo" "que si ya tienes una edad" "que si y que ganas con todo esto" y movidas asi...

yo ciertamente puedo entenderlo pero estas personas se paran a pensar lo que hacen, ejemplos:
prefiero comprar unos diodos y una palanca de cambios o una culata SEH a comprarme una pulsera de oro,o unos zapatos,o un bolso,(eso por las parientas/madres etc...)un tele de plasma,un monitor tft de 19" teniendo un crc majete,hay caprichos que el mercado nos hace aceptar y otros parece que son marginales como el nuestro para otros ojos.
Vida hay una al menos que yo sepa y soy feliz con lo que me hace feliz que pasa! 8)

saludos
Calibra C20NE 8V
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

cesar747 escribió:
Renesis escribió:y me llamais colgado a mi x sacar los mandamientos calibreros??? jajajajajajaja Escorpion tio eres "lo mas"
De todoas formas hay gente que no lo entiende.yo me cabreo bastante!
"que si es un coche viejo" "que si ya tienes una edad" "que si y que ganas con todo esto" y movidas asi...

yo ciertamente puedo entenderlo pero estas personas se paran a pensar lo que hacen, ejemplos:
prefiero comprar unos diodos y una palanca de cambios o una culata SEH a comprarme una pulsera de oro,o unos zapatos,o un bolso,(eso por las parientas/madres etc...)un tele de plasma,un monitor tft de 19" teniendo un crc majete,hay caprichos que el mercado nos hace aceptar y otros parece que son marginales como el nuestro para otros ojos.
Vida hay una al menos que yo sepa y soy feliz con lo que me hace feliz que pasa! 8)

saludos
Cesar... AMEN!! ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

NOS BASTA CON ENTENDERNOS NOSOTROS, a los demas pues......respetuosamente.. que les den...yo no necesito tener un ferrari en la puerta de mi chalet de Marbella,ni tener criado ni pollas..me conformo con pasar un rato entre amigos limpiando el cali tomando unas coca colas, asi soy mas feliz. :wink:
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

En tu linea ESCORPION, como siempre. Desde luego tu conoces como nadie esta enfermedad. Yo como Telvm debo andar entre el nivel tres y es cuatro, pero sin solución claro, como casi todos de nosotros :wink:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Yo solo sé lo que veo y noto.Y no lo noto cuando voy con el break y mira que lo tengo bonito con su techo, pintura metalizada, llantas, etc...

Hoy me he venido dsde Asturies por la autopista...y coche que pasaba, conductor que miraba...rojo, limpio, Calibra, ...símbolitos de 4+4, Turbo...

No pasa desapercibido...ni siquiera para los Leoncillos y Golfs que me he merendado según venía... :twisted:

Es como un imán...Esa línea...Bueno, claro y si vas a 220Km/h por la autopista...jajajaja... :lol: :lol: :lol:

Y no me invento nada...salta a la vista...

Ayer una viejilla, mientras limpiaba un poco el motor...al pasar, sonriendo y mirando de arriba a abajo el coche me dice...
Hasta luego...¡¡¡ Qué bonito !!!.

Y eso que le faltan unos cuantos detalles...para pelear por el "Most Valuable Calibra" con Omega... :lol: :lol: :lol:

P.D.: Hay que instaurar un premio-concurso en las kedadas.
El MVC. ¿Qué os parece?.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Sin duda nivel 3º con fuertes rasgos del 4 no se que tratamiento saldra pero yo no lo tomo. Calibra hasta la muerte de los dos o el coche o el ocupante :twisted: