haber hoy me e metido detras del cali por curiosidad de como se va atras, el tema es que los asientos de atras estan un poco sueltos, se levantan un poquillo....es como si no estuviesen del todo sujetos, a alquien le pasa??
mira a ver si no estan enganchados en su base y por eso se levanta
por la parte delantera del asiento(donde quedan los pies )hay 2 ganchos donde debe encajar
ahi entran a presion y tienen una cinta que tirando de ella los sacas hacia arriba
haber hoy me e metido detras del cali por curiosidad de como se va atras, el tema es que los asientos de atras estan un poco sueltos, se levantan un poquillo....es como si no estuviesen del todo sujetos, a alquien le pasa??
como lo soluciono??
TE RECOMIENDO K TE SIENTES ATRAS TIRES DE LOS DOS GANCHOS K DICE HOMMY Y EMPIECES A CIMBREARTE HSTA K SUENE..!!CLONK!!
ES UNA ESTUPIDA PERO EFICAZ MANERA DE ANCLARLOS DEL TIRÓN.
El enganche que esta en lo dentro de los asientos es de plastico ,cambie los mios hace un año los coji en un vectra que son los mismos si quieres pondre una foto de esta pieza ya me diras .Se cambia facil
El franchute ( socio N° 148 )2L 8S de 92 con 270000 km rouge vernis
Vicente
bicen58 escribió:El enganche que esta en lo dentro de los asientos es de plastico ,cambie los mios hace un año los coji en un vectra que son los mismos si quieres pondre una foto de esta pieza ya me diras .Se cambia facil
ok, yo creo que esta mal anclada, que tiene que hacer el tipico "clack"