Ke pasa xavales ya asia tiempo k no escribia x aki e estao muy liao con el curro.. pero ya toi x aki dando guerra jeje
weno a lo k iva mi cali al arrancar al instante d arrancar se viene abajo d vueltas como casi a pararse me tiembla todo pero de momento ya se pone bien d vueltas ke puede ser expertos calibreros va x todos eh!!
No es un diagnostico concreto pero a muchos calibras por tener tantos años puede tener restos de mierda en los inyectores y lo dije es otro post. Echarle un aditivo a la gasolina "limpia inyectores" le va mu bien al coche.
Ese bajon le tengo yo tambien, no tan bestia como comentaras pero del estilo, y me fije y muchos de los 8v de la kdd estaban en las mismas.
En mi caso e limpiao la valvula d raenti y e probao varias y naranjas de la china.
Al final me e acostumbrao
A lo mejor es una chorrada lo que digo, pero ami hace ya algun tiempo me hacia algo parecido, no se por que me dio por mirar los fusibles y tenia un fundido segun el dibujito me sonaba al starter lo cambia y casualidad o no me lo dejo de hacer.
Yo tambien limpiaria la valvula de ralenti y tambien probando otra. Ya sabes hernazinger de estas que se te caen el bolsillo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
ne0z escribió:A lo mejor es una chorrada lo que digo, pero ami hace ya algun tiempo me hacia algo parecido, no se por que me dio por mirar los fusibles y tenia un fundido segun el dibujito me sonaba al starter lo cambia y casualidad o no me lo dejo de hacer.
Yo tambien limpiaria la valvula de ralenti y tambien probando otra. Ya sabes hernazinger de estas que se te caen el bolsillo
ya te digo, mañana voy payá aver que se puede pillar!!!
De todas formas hecharé un vistazo a todos los fusibles que no me cuesta nada!
hablando de la famosa v/v de ralenti. a mi me pasa algo extrañisimo,, partamos que esta todo nuevo, bujias tapa distribuidor sensor temperatura tps cables etc, bueno al hechar a andar con el motor frio, o sea de un dia para otro, parte como a 700 rpm y como que estuviera descarburado, variando mucho asi como tratara tara muy inestables, luego que empieza a tomar temperatura se empareja cerca de las 900 rpm y anda impecable,
segundo ejemplo, si el motor ya esta caliente, y paras 5 minutos a comprar al hecharlo a nadar parte levemente disparejo pero como a 600 o 700 rpm, toma temperatura nuevamente y sube cerca de 900 rpm y anda excelente
la v/v la he limpiao chorrocientas mil veces
lo otro que probe fue desconectar la v/v cuando el motor esta trabajando bien, y se siente trabajar pero el motor no varia en nada es muy leve el cambio casi imperceptible
espero sus comentarios
20 seh 8 v/v motronic 1.5