ahyyyyyyyy mi calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ahyyyyyyyy mi calibra
Hoy es und ia nefasto para el a recivido un golpe, nefasto para el pero de suerte para mi,vajaba por la utopista con esta mierda de tiempo lloviendo se marcha de atras volantazo si gue dandome coletazos me quedo arrastrando de lao consigo corregirlo y cuando lo tengo enderechao voi y se me va un pelin lo justo para darle un toque al petril

gracias a todos, la verdad es que no me quejo perder el control del coche en mojado a 160 en una curva y que solo necesite cambiar el foco la aleta un poco tocada y la defensa raspada, el impacto realmete seria a menos de 50 km/h tengo tovia la sensacion esa de ir arrastrando de lado fue eterno
gracias saludos
gracias saludos
Lo siento por tu coche y me alegro por ti que este sano, pero aprende la lecciontxavita escribió:perder el control del coche en mojado a 160 en una curva

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
si ya la aprendi , me voi a meter por el .... la frase de" pa la itv cambio las cubiertas que falta poco" pa el verano valia la frase pero aora ya nop, y otra cosa que apredi no correr por ir a ver los simpsom. en serio que me a valido la leccion vaya que si.Tropic escribió:Lo siento por tu coche y me alegro por ti que este sano, pero aprende la lecciontxavita escribió:perder el control del coche en mojado a 160 en una curva
saludos
Es que en mojado y con los neumaticos tocados, meterse en curvas a 160 es buscarle las cosquillas al diablo 
Cuidad vuestros caliiisssssss

Cuidad vuestros caliiisssssss

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
pero tio,si los capitulos de los simpsons son repetidos!!!!!txavita escribió:si ya la aprendi , me voi a meter por el .... la frase de" pa la itv cambio las cubiertas que falta poco" pa el verano valia la frase pero aora ya nop, y otra cosa que apredi no correr por ir a ver los simpsom. en serio que me a valido la leccion vaya que si.Tropic escribió:Lo siento por tu coche y me alegro por ti que este sano, pero aprende la lecciontxavita escribió:perder el control del coche en mojado a 160 en una curva
saludos

a no ser que fuisen los de la noche....pero aun asi....

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.