Calibra V6 Vs Mondeo con muchas letras rojas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Calibra V6 Vs Mondeo con muchas letras rojas
Pues eso, en una carretera cualquiera, un tio con un Calibra V6 ve acercarse a toda hostia un mondeo con muchas letras rojas. El V6ero viendo el percal, a una velocidad de 130 aprox espera al modeoero, reduce a 3ª velocidad justo cuando el mondeo se planta detrás y pretende adelantar. V6ero, pie a tabla en 3ª a 120, fiummmmmmmm, al ratín,
"¡¡¡¡Coño, y el mondeo de las letras rojas?????, se habrá accidentado????!!!!!!" "Ah no, que se ha perdido por detras"
PD: el calamar del chorro letras rojas es un señor calamar, pero es que el V6 en sus rpm es mucho V6
"¡¡¡¡Coño, y el mondeo de las letras rojas?????, se habrá accidentado????!!!!!!" "Ah no, que se ha perdido por detras"
PD: el calamar del chorro letras rojas es un señor calamar, pero es que el V6 en sus rpm es mucho V6
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
-
- Master Calibreitor!
- SEVILLANO_GSI
- Calibrero Bronze
- Contactar:
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Nada, no te preocupes, en otra ocasion sin menos prisas nos tomamos unas cervezas y charlamos.SEVILLANO_GSI escribió:No sé porke pero me da la sensación de k te has pikado justo despues de venderme los faros
![]()
![]()
Adu, tu v6 es guapisimoy k bien sonaba.....me hubiera gustao hablar y tomarnos unas cervezas pero con la carrera de alonso todos teniamos prisas
![]()
ya mismo voy a estar montandolos,un saludo
El pique fue justo cuando iba a verte.
Veras que el resultado de cambiar los cristales por los metacrilatos es alucinante. Como te dije, cuidalos, lavalos con cuidado y tendras metacrilatos para rato.
Por cierto, muy bonito ese 8 valvulitas. Muy blanquito y bien calzado

The Big Boy Team
- SEVILLANO_GSI
- Calibrero Bronze
- Contactar:
Creo que se refiere a un calamar TDCI ,lo de muchas letras rojas viene de una histria antigua de un exmiembro del Team andaluciaSEVILLANO_GSI escribió:Los cuidaré,estan nuevos![]()
Ya sabía yo k te habias pikao antes o despues de kedar![]()
Por cierto un Mondeo? con muxas letras rojas?No sería un Mondeo Xr4 Cosworth V6 limited edition??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo humillo a todo el que pretenda humillarme y por su puesto esté a tiro de mi V6farrucu escribió:Adu, qué decepción, no pensé yo que fueras de esos que se van picando con tedeíses.![]()
Métete con los de tu talla, hombre! Los calamares no valen ni de aperitivo.

De todas formas amigo farrucu, aunque ese calamar no tiene nada que hacer con nuestros V6, es un calamar que empuja mucho y bien; (para ser lo que es), y el gilipollas que lo conduce piensa que ese coupe obsoleto al que le han puesto V6 de pega detrás, seguro que está quemado y no puede con sus huevos. Se lo merecia, por engreido.
The Big Boy Team
Re: Calibra V6 Vs Mondeo con muchas letras rojas
Yo es que en estas lineas ya estaba llorando de la risaAdu escribió:ve acercarse a toda hostia un mondeo con muchas letras rojas.

Y que dices que paso??

Malooooo!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Calibra V6 Vs Mondeo con muchas letras rojas
Tropic escribió:Yo es que en estas lineas ya estaba llorando de la risaAdu escribió:ve acercarse a toda hostia un mondeo con muchas letras rojas.![]()
![]()
Y que dices que paso??![]()
![]()
Malooooo!(No digas Bitelchus 3 veces frente al espejo no sea que...
)
lisalisalisalisalisa, me acrde mucho de ti, de hhommy y de otros cuando lo estaba escribiendo. Yo tambien me rei. jejejeje
The Big Boy Team