TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Me quedas a desmano chato, asique te pago los 6 lelos
Lista para kdd´diviví por correos:
- Alan78
-..........
Lista para kdd´dividí en mano:
-.....................
...........
Carlos era la busqueda de la correa relinchante . Por cierto rallye el ruidito que escuchabamos con lo del ventilador era cosa de la correa del alternador, a mas tralla de corriente, mas patinaba .
Yo lo colgaria del emule, y que lo coja todo dios, gratis, sin portes ni problemas (no me he llegado, no se ve...) Y te vas a pasar grabando y ensobrando 2 años bisiestos con sus noches....
4 gigas se bajan bien, se ponen un par de fuentes o tres (yo me incluyo) y terminamos antes que repartiendo DVDs por la peninsula... asi lo hicimos con otras grabaciones y softs y los tiene todo el mundo...
El que navegue con modem o similar, pues se le graba y envia, o en KDDs locales, que al final tenemos buena red de distribucion
Tropic escribió:4 gigas se bajan bien, se ponen un par de fuentes o tres (yo me incluyo) y terminamos antes que repartiendo DVDs por la peninsula... asi lo hicimos con otras grabaciones y softs y los tiene todo el mundo...
El que navegue con modem o similar, pues se le graba y envia, o en KDDs locales, que al final tenemos buena red de distribucion
ale yo con la linea de ono de 3 megas me incluyo también a la propuesta de descarga..
vamos pero eso no quita que te hagas un viajecito al levante para ver a las gachises y de paso me traigas el cd eh rallye?
Alan78 escribió:No soy partidario del emule puesto que en esos videos e imagenes hay cosas que no deberian estar accesibles publicamente.
y si se comprime con digamos el winrar y se le pone una contraseña que solo los del foro sepan asi cualquiera que no sea del foro y quiera bajarselo no podrá abrirlo?
Alan78 escribió:No soy partidario del emule puesto que en esos videos e imagenes hay cosas que no deberian estar accesibles publicamente.
y si se comprime con digamos el winrar y se le pone una contraseña que solo los del foro sepan asi cualquiera que no sea del foro y quiera bajarselo no podrá abrirlo?