kaiser escribió:bueno, hay que reconocer que los madridistas no han jodido bien, el madrid ha jugado mejor, si.
pero una cosa, estoy seguro que los madridistas no han disfrutado tanto hoy, que como nosotros en su dia, eso si fue un baño de futbol y un deleite para la aficion, tanto barcelonista como madridista, os recuerdo que en este momento:
tanto blanco como blaugrana aplaudian sin parar, esto no se ha visto hoy, todo equipo tiene un mal dia, pero hay equipos que los buenos momentos los tienen mejores que otros....
ala!!!
Tambien es verdad es otro punto a favor de una aficion ejemplar como la madridista q a Luis enrique le silvaron no le tiraron cochinillos ni botellas de JB,una aficion madridista q supo reconocer en akel 0-3 del año pasado a un gran jugador como roni pro no podemos hablar igual de la aficion del barça q tira todo cuanto pilla a un ex jugador ni reconoce unos pases majestuosos de zidane en una semifinal de champions hace unas pocas temporadas en la q el madrid se paseo en el bernabeu y paseo al barça en el camp nou...
podremos celebrar lo q kerais en el camp nou la proxima vez pro este ekipo me huele a decadencia insisto como el madrid de los galacticos exactamente igual un portugues enfadado pq un frances de treintay pico de años cobra mucho mas q el un camerunes q dice q si al brasileño se le renueva a el tb y un brasileño q ya no sonrie uff eso eso sin duda es lo peor... el Barça siempre ha tenido a los mejores jugadores del mundo a los balones de ORO pro pq todos TODOS se van???
desde q yo recuerde
LAUDRUP
ROMARIO
RONALDO
FIGO
RIVALDO
quien sera el suiguiente????
Ronaldinho??
Messi?
yo crei q eso q era mas q un club ya estaba mejor gestionado pro... esto dura lo q dure el proyecto de SANDRO ROSELL y como ese payo ya no esta ni va a kerer trabajar con LAPORTA esto se va apike....
joer menos mal, tanto barça con S ya me estaba dañando la vista...........
Un golpe de suerte para unos, un mal dia para otros.........el tiempo pone a cada uno en su lugar.......A final de temporada discutiremos objetivamente de cual es el mejor, y la respuesta será clara y contundente
clarisima ALA MADRID!!!!
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
joer menos mal, tanto barça con S ya me estaba dañando la vista...........
No se porqué, es un foro de idioma castellano.
pues en tu firma, salen palabras no castellanas, no empezemos a tocar los webos, cada cosa por su nombre, barça a sio barça de to la vida, vaya ganas de tocar los cascabeles
Si, pero para decir que me toca las pelotas esas palabras
Yo soy castellanoparlante, y nunca utilizare palabras que no sean del idioma o al menos lo procurare, ya que es de MALA EDUCACION en una conversacion hablar con un idioma distinto al del acompañante.