al andar buscando un cali por supuesto, pero queriendo el turbo ya que el 16v ya lo he tenido y el 8v tmb (este ultimo hace muxo tiempo ya que no aparece en ninguna ficha) pues eso empeze a buscar un cali turbo pero e todos lo ke veia estaban que daban pena, si es que es dificil encontrar uno en condiciones que por lo menos tenga el motor, transfer caja de cambios y las demas cosas vitales de un coche, bien, vi unos cuantos pero no me convencieron nada asi que un dia como todos los demas iba yo buscando y en una pagina que no suelo mirar casi nunca encontre este coche me encantaron las fotos el tiome mando mas, y me decidi, quede con el tio al dia siguiente y le dije directamente que me lo quedaba.
ya que no he encontrao un cali turbo por lo menos este se le parece auqnue no creo que este a la altura de un cali turbo.
Nick: Jemy
Ubicacion: Madrid
Nacido al mundo calibrero en: 2004 (fecha adquisicion 1er Calibra)
Registro en el foro: hace ya un tiempo
Modelo: Mitsubishi Eclipse GSX AWD 2.0 Turbo
Motor: 4g63
Color: Blanco con techo negro(modelo americano)
Año: 1993
Potencia: 195 motor 2.0 DOCH como el cali 16v
0-100 Km/h: oficiales 6.8 pero yo no lo he probado
Vmax: no lo he comprobado pero en una pekeña recta le puse a 210 de gps y seguia subiendo pero se me acababa la carretera
Equipamiento:
De serie:
- aire acondicionado(clima), cruise control, cinturones electricos, y creo que nada mas por lo demas tiene lo mismo que un calibra.
Tuning Exterior:
- pilotos lexus del/traseros
- llantas mille miglia evo 16''
- escape AROSPEED doble salida tipo moto
y creo que nada mas
Tuning interior.
- fundas polipiel colo coche o sea blanco y negro con logo mitsubishi en rojo
- volante, pedales, freno de mano y pomo MOMO
- neones azules
- plasma
- cuadro tipo aluminio
equipo de musica alpine JBL y Beyma
Planes:
cambiar los neones
los asientos delanteros en baquet
quizas neones por fuera
neumaticos con perfil mas bajo
unos muelles mas cortos
lo mas seguro cambiar el turbo por un APEX, Turbonetics o Garett T3/T4
Bomba de gasofa etc.... aumentarle de caballos a unos 275-300 gasto de unos 2000 $
en fin eso con el tiempo
Os pongo unas fotillos Para los que no lo han visto en la quedada del escorial a ver si os gusta.

http://img151.imageshack.us/slideshow/p ... 6301n.smil