AMALIA UNA NUEVA CALIBRERA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- oki02
- Moderador
a mi una de las excusas para dejar la relación fue el foro asi que fijate hasta que punto llego la cosaAlumnoeuiti_SS escribió:Jode, aun retumban en mi cabeza un cumulo de reproches como:
"Yo flipo como puedes perder el tiempo en estas cosas"
"Tanto te aporta esa gente q no conoces de nada?"
"Te das cuenta de las horas q le dedicas a eso?"
...
blablabla-blablabla-blablabla
En fin, en parte, si se piensa friamente, algo de razon tenia, como comenta la señora de Micro, un poco colgado hay q estar, PERO, no era como para armar las peloteras q armaba, INCREIBLES, dejaba de hablarme y todo.
Un cordial saludo.

hay que estar colgado, muy posiblemente, para tener una afición y un capricho de 4 ruedas y gastarse gran pasta en ello.
Conozco otros que se dejan el sueldo y el tiempo en jugar a cartas de rol, o llendo al campo de futbol a desgallitarse y eso ellas lo ven bien...
como se suele decir, el tiempo pone a cada uno en su sitio, yo tengo la suerte de haber conocido a una nueva chica que le encantan los calibras

y tiene una amiga soltera que le gustan todavia mas

asi que los solteros del foro pueden ir dejando el telefono

La nueva era japo se acerca

-
- Master Calibreitor!
- oki02
- Moderador
ESKORPION* escribió:te lo paso por mp?
sus palabras al ver una foto del foro fueron (trasncripción literal)
"si un tio me viene a recoger con un coche de esos me corro del gusto nada mas verlo"
pense llevarme a la amiga a la kdd pero lo desestime por su salud, se quedaria seca con tanto coche

La nueva era japo se acerca

-
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Pinchame un poco mas, Sam... NOTEJODE! Menos de 5 horas tengo desde aki hasta Sagunto, no digo mas. Por otra parte, q cojones sabes de si ando o no necesitado yo? Ya te dige q me estaba animalizando...Leaniz16v escribió:Alumno!!!
Arranca el bólido y para Alicante!!![]()
![]()
![]()
Un saludo

Yo la verdad q voy muy contento a recoger a la gente en mi coche, me han dicho mas de una vez q no hace falta musica por como suena y nadie oiras decir q es incomodo, menos aun, delante, todo el mundo dice q hay mucho sitio, q si el mio ya estaria pirando en esta rotonda... La primera vez q le enseñe el coche a un amigo dijo lo mismo, "como suena, no?" y ciertamente, te das cuenta cuando oyes otros coches q algo esconde este. Y no por nada, pero si te estan esperando y llegas en un Ibiza... miraran a 20 coches q pasen sin q seas tu, en cambio, por exclusivo o por gitano... si vas en este coche sabran q eres tu cuando llegas.
El otro dia me hice un paseillo de pocos km's por autopista hasta Zarautz, hacia buena noche, unos 24º, sin lluvia, despejado. Q recuerdos... akellos viajes q me pegaba. Me encanta esa sensacion de coche-autopista-noche.
Oki02... tenemos q hablar de ciertas cosas, me lo decias en otro hilo, ahora te lo digo yo en este.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Eso habrá que analizarlo en personaAlumnoeuiti_SS escribió:Pinchame un poco mas, Sam... NOTEJODE! Menos de 5 horas tengo desde aki hasta Sagunto, no digo mas. Por otra parte, q cojones sabes de si ando o no necesitado yo? Ya te dige q me estaba animalizando...Leaniz16v escribió:Alumno!!!
Arranca el bólido y para Alicante!!![]()
![]()
![]()
Un saludo![]()
![]()
![]()

Ojo, que yo he notado que en el norte han cambiado las cosas en cuanto a féminas y su comportamiento

Un saludo!!
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
EH!! pro q es esto!!!! entro poco pq este tio tiene el dominio del cuarto de PC! y una vez q entro veo q me sabotean mi ilo!!!!! ya me dijo david q los ilos solo duran por su titulo 3 contestaciones enseguida se desvia!! hara q acostumbrarse...
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS SALUDOS!! poco a poco os voy poniendo cara a los nicks
un besito me voy q ya viene este!
dew!
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS SALUDOS!! poco a poco os voy poniendo cara a los nicks

un besito me voy q ya viene este!
dew!
Calibrera kinki al atake!!!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!