No he pasado ITV (ahora ya si :D )

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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

me pregunto yo por que cojones miden los gases a x revoluciones, en el caso de neoz a 2.500, si eso solo lo hacian antes en los coches diesel no?

aqui en zaragoza en la itv de malpica te lo miden acelerado i sin acelerar y en la de utebo en ralenti nada mas, tocate los huevos, es pa volverse loco el libertinaje que hay en este tema y que le dan a los de la itv, suputamadre
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Che, quita quita, mejor, una vez que lo sabes ya sabes donde tienes que ir. Peor seria que estuviera escrito en algun ridiculo estatuto y te lo hicieran a 4 patas haciendo el pino puente :P
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Jal
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Mensaje por Jal »

Yo siemrpe he llevado los coches que he tenido a la ITv de Utebo y no te miran una mierda jajaj. Faulk bajate a pasarla aqui :)
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¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
ne0z
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Mensaje por ne0z »

Jal escribió:Yo siemrpe he llevado los coches que he tenido a la ITv de Utebo y no te miran una mierda jajaj. Faulk bajate a pasarla aqui :)
El problema esque le abran quitado el cartoncito verde, y tendre que ir al mismo sitio a pasarla, antes de 15 dias
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

ne0z escribió:
Jal escribió:Yo siemrpe he llevado los coches que he tenido a la ITv de Utebo y no te miran una mierda jajaj. Faulk bajate a pasarla aqui :)
El problema esque le abran quitado el cartoncito verde, y tendre que ir al mismo sitio a pasarla, antes de 15 dias
no se puede solicitar un cambio de estación?

se que no miran nada en utebo y en monzon

joder,el año pasao que pasé hasta con alfombras de chapa y to,y este año lo han mirao entero,por todos lados
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rober
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Mensaje por rober »

ne0z escribió:Yo e pasado hoy la ITV sin problemas como siempre comprueban las llantas equivalencia y miden el ancho de vias y ya ta, ademas me a tocado un tio muy majo :) me a estado explicando que ya no se puede bajar el coche, que por mucho que vengan los muelles homologados de fabrica, tienes que homologar la reforma, este año que lo bajo yo un poquito simplemente pintare los muelles y la suspension de negro, y pondre una pegatina de monroe xDD

En emisiones e dado 0.20% tanto en ralenti como a 2500rpm

Un saludo
Consejo:si le vas a cambiar los muelles poko te kuesta pedirle al taller donde los cambies un certifikado de montaje con los papeles de los muelles ir a la itv pagar una reforma k son 27 euros (por lo menos en la itv k yo trabajo)y los llevas legales y nunka te podran decir nada.Los k trabajamos en la itv no somos tontos, y un coxe se ve kuando esta bajado(separacion de rueda a aleta,se mide la altura del coxe y en el foso vemos k el brazo de suspension no trabaja hacia abajo sino k al estar el koxe bajado el brazo trabaja hacia arriba, asike aunke pintes los muelles, no te aseguro k te pasen la itv,puede ser k tengas suerte y la pases....segun al tio k pilles...
rober
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Mensaje por rober »

Faulk escribió:
ne0z escribió:
Jal escribió:Yo siemrpe he llevado los coches que he tenido a la ITv de Utebo y no te miran una mierda jajaj. Faulk bajate a pasarla aqui :)
El problema esque le abran quitado el cartoncito verde, y tendre que ir al mismo sitio a pasarla, antes de 15 dias
no se puede solicitar un cambio de estación?

se que no miran nada en utebo y en monzon

joder,el año pasao que pasé hasta con alfombras de chapa y to,y este año lo han mirao entero,por todos lados
El dueño de la itv de monzon es mi jefe(yo trabajo en la de teruel)es facil k con lo k dices k te da de co la pases alli, de toas formas dale kaña antes de entrar.puedes pedir un traslado de tarjeta pero te tokara pagar otra vez la itv
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

rober escribió:
Faulk escribió:
ne0z escribió:
Jal escribió:Yo siemrpe he llevado los coches que he tenido a la ITv de Utebo y no te miran una mierda jajaj. Faulk bajate a pasarla aqui :)
El problema esque le abran quitado el cartoncito verde, y tendre que ir al mismo sitio a pasarla, antes de 15 dias
no se puede solicitar un cambio de estación?

se que no miran nada en utebo y en monzon

joder,el año pasao que pasé hasta con alfombras de chapa y to,y este año lo han mirao entero,por todos lados
El dueño de la itv de monzon es mi jefe(yo trabajo en la de teruel)es facil k con lo k dices k te da de co la pases alli, de toas formas dale kaña antes de entrar.puedes pedir un traslado de tarjeta pero te tokara pagar otra vez la itv
ok tio!!!
en caso de que no la pase en fraga (ojala no sea asi :lol: ) dile a tu jefe que si viene un calibra blanco con llanta negra,que lo pasen :jaja: :jaja:

un saludo!!!!! :D
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Iba a intentar pasarla hoy la ITV en caliente...pero...embrague DEAD :shock:
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Evo
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Mensaje por Evo »

Si es k a perro flaco todo son pulgas :? .
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Evo escribió:Si es k a perro flaco todo son pulgas :? .
ya ves tio :lol:
na,se ha jodido la horquilla de no se q del cable de no se q del cojinete :jaja: no tengo mucha idea de lo que es,pero se aprovecha y se cambia embrague entero
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Pitt
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Mensaje por Pitt »

Haber si nos cuentas como te ha ido Faulk. Que ami me ha pasado hoy lo mimos que a ti...........LOS GASES de los COJONES y eso que lo he llevado calentito calentito en fin el jueves lo llevo al taller :sad:

PORCA MISERIA
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

pues aun no lo he llevado,porque hasta mañana o lunes no lo tengo el coche

lo que me he enterado,que en monzon,woox pasa su 16v SIN catalizador.... :shock: :shock: habrá que ir a esa ITV
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Pitt
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Mensaje por Pitt »

Pues no se macho, pero hasta donde yo llego las emisiones son estandares para todas las comunidades.

No entiendo lo de Woox. Miesterios del Calibra.

En fin a ver si pasamos y nos olvidamos del tema..........por lo menos hasta el año que viene.

En cuanto sepa algo nuevo te comento por si te pudiera ayudar.

P.D. Vaya putadilla lo del embrage, yo al mio se lo acabo de cambiar. Vas a flipar lo que anda despues el coche, y lo blandito que va a ir el pedal. Vamos como uno nuevo.

Suerte
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

El pedal del embrague y eso noto que va mas fino,antes iba bastante mas duro. Nada mas cojer el coche noté super raro todo....

bueno,mañana voy a la itv....aver que pasa..... ;I)
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Mensaje por Faulk »

Bueno,aqui estoy....con la pegata de la ITV pa el 2007 :mrgreen:

He puesto la pastilla en posición A....y he ido camino ITV,bastante ligerito y dandole cañita

He llegao,y conforme me puesto en la cola,he dejao el coche sobre 2-3mil rpm,con la ruidera considerable del escape que llevo :cuñao:
Bueno,eso que tenia 7 coches alante,y yo dandole gas to el rato,con algun aceleron a 4-5mil y dejandolo al ralentí durante algun ratillo

Me dispongo a entrar dentro y me dicen que que quiero,y les digo que solo la prueba de gases....Entonces el pavo me dice :lol: "tranquilo,ya estará caliente,llevas un buen rato acelerando..." :jaja:
Entonces paso,y justo cuando me va a meter el cacharrete en el tubo....aceleron a 6500,el tio se me queda mirando,y me dice "vale ya de acelerar!!" :jaja:

Conclusion,si mi padre al pasarla con el coche supongo yo,bastante frio,dió 0.76%....

Yo he dado....0.07%

Increible :jaja:

Lo voy a quitar y a poner supresor,y el año que viene otra vez igual.
El motor iba calentito,sobre los 95ºC de marcador,pero bueno,una vez al año dudo que le haga daño :jaja:

Saludos!!!!!

PD,muchas gracias a todos
Última edición por Faulk el Mar, 07 Nov 2006, 23:32, editado 2 veces en total.
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pelines
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Mensaje por pelines »

El motor iba calentito,sobre los 100ºC de marcador
Pues teniendo en cuenta que marca unos 10º menos reales, me parece una pasada llevarlo a esos límites para pasar un ITV.

Yo la pasé con motor a temperatura ambiente, unos 90º de marcador, no me hizo falta acelerar innecesariamente, ya procuré ir alto de vueltas en marchas cortas los últimos metros a la ITV, con eso es suficiente, ya que más que llevar el motor caliente, creo que es el catalizador lo que tb debe ir a su temperatura de funcionamiento óptimo.

No obstante, enhobuena :pulgar:
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

pelines escribió:
El motor iba calentito,sobre los 100ºC de marcador
Pues teniendo en cuenta que marca unos 10º menos reales, me parece una pasada llevarlo a esos límites para pasar un ITV.

Yo la pasé con motor a temperatura ambiente, unos 90º de marcador, no me hizo falta acelerar innecesariamente, ya procuré ir alto de vueltas en marchas cortas los últimos metros a la ITV, con eso es suficiente, ya que más que llevar el motor caliente, creo que es el catalizador lo que tb debe ir a su temperatura de funcionamiento óptimo.

No obstante, enhobuena :pulgar:
me equivocado,95º de marcador,perdon!
lo que hiciste tu,lo hizo mi padre,y 0.76% sacó

y no hago referencia a la temp del motor como si fuise lo importante para que pase la ITV,se perfectamente que es la temp del catalizador lo decisivo....como han dicho en mensajes anteriores
Solo he dicho que el motor,de estar un ratito con coche parado,dandole gas,pues eso,iba caliente
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Mensaje por pelines »

Ajá!, y qué km hizo?, yo me hice 20 km en el trayecto a la ITV, por Madrid, así que el motor cogió su temperatura de sobra, y al final para asegurar fue cuando me hice el ultimo km subido de vueltas por si el cat todavía no había despertado :lol:
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Pues apenas 10km o menos

He revisado lo de la ITV del año pasado,y dió 0.12%
Parece que el cat va chocheando...
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