Un cordial saludo compañeros

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
si echas un vistazo a la galeria de calibreros y buscas mi nick veras la defensa delantera que llevo y todo el kit de abajo (faldones y añadido trasero) riegger, de plastico, en caso de golpe cede mas y no casca como la fibra, es un poquito caro eso si y lo compre en exclusiv tunning lo que pasa es que esta aqui en madrid, el dueño llamaba a alemania y hacia los pedidos a sique supongo que en cualquier tienda tunning de barcelona pueden hcer lo mismox_ploder escribió:Saludos, estaba buscando defensa delantera para calibra en plastico ABS, dado ke creo ke el unico ke los fabrica es rieger, keria saber si conoceis tiendas en españa y concretamente en Barcelona ke los vendan??? porke laverdad paso de parachokes fibra y acoples, acabo de reventar el ke yevaba y keda dificil reconstruirlo enfibrando namas, porke kedo muy tocado el plastico original tambien. Se agradecera cualkier informacion ke me podais proporcionar.
Un cordial saludo compañeros
Eso era lo ke buscaba!"! merci !The Crow escribió:si no estoy equivocado creo que el distribuidor de rieger es Mundo tuning
creo qeu su web es http://www.mundotuning.com
un saludo
Esta wapo tu cali, el color es muy bonito, y laverda creo ke vale la pena gastarse unpoco mas y montar ABS en lugar de fibra, ya ke la fibra se casca en nada, yo ace 2 semanas volke el coche a un costao y me di de morro, entonces el añadido delantero se desintegro.... y porcierto, no es tan caro, por el mio abia pagao como 130 eurelios en TOTCAR tuning, y es muy simple y finisimo, no aguanta na de naa...jeje...berto escribió:
si echas un vistazo a la galeria de calibreros y buscas mi nick veras la defensa delantera que llevo y todo el kit de abajo (faldones y añadido trasero) riegger, de plastico, en caso de golpe cede mas y no casca como la fibra, es un poquito caro eso si y lo compre en exclusiv tunning lo que pasa es que esta aqui en madrid, el dueño llamaba a alemania y hacia los pedidos a sique supongo que en cualquier tienda tunning de barcelona pueden hcer lo mismo
1 saludo
Ole ole, a esa me referia, seve fino, nada estravagante... sabriais decirme el precio aproximado de los que la tengais?groovehead escribió:defensa completa de rieger hay varias mira aki
http://rieger-tuning.de/Modellshow/Opel ... libra.html
yo tengo la GTX, en ABS no en fibra asi keda
si soy de alcala,en reyes catolicos es donde vivo por eso lo habras visto,tambien vives por aqui?groovehead escribió:ahora ke he visto tu perfil........ ¿eres de alcala verdad???????berto escribió:eeeeeeeee igual que la mia!!! tienes buen gusto jejeje
ya he visto tu coche un par de veces por reyes catolicos y por la via complutense