Duda Motor?

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
The Crow
Calibrero Gold
Contactar:

Duda Motor?

Mensaje por The Crow »

bueno tengo una duda edsistencial 8)

algunos sabeis que estoy inmerso con la preparacion del motor de mi calibra.
el tema es el siguiente. mee topado con esto por internet , es un motor manofacturado y preparado ya para 350 cv a un percio vastante weno almenos asi por encima lo veo interesante.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %3AIT&rd=1

la otra duda es que tengo un motor c20xe para transformar a c20let lo que seria acerme el motor a mi media y a mi justo. claro esta que hay viene mi duda . que me sale mas acuenta comprar ya el motor exo?? o acer el motor a mi justo con asumir un jasto superior..

ya se que me direis que eso depende de ti que son tu justos de tu volsillo etc.. etc..

pero sinceramente no quiero que me pase como a Oscar Calibra que se izo muchas cosas artesanal mente y eso kiere decir que estas espuesto a cagas varias.

de hay que kiero acer bien bien las cosas sin prisas pero sin pausas..

y mi duda hay esta.. me lo ago yo o lo compro exo???????

un saludo
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Que preguntas mas raras.... y mas comparando a un forero dejando enrtever "verdades a medias" :P (anda que no tenia trabajo bien hecho Oscar en su calibra.... meter ahi trabajo artesanal peyorativamente suena de culo...)

:arrow: Tienes el dinero? Compralo.
:arrow: No lo tienes o puedes ponerlo poco a poco y tienes ganas de aprender? Hazlo tu.

Yo lo haria, no lo compraria. Seguro que sale mas a cuenta en €€ hacerselo uno mismo ;) y siempre tendras todas las decisiones de lo que montas y como lo montas, sin prisas pero sin pausas :lol:

Un saludo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
The Crow
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por The Crow »

el dinero lo tengo . vamos que ese no es el problema..

cuando e ablado de OscarCalibra no queria decir que su trabajo no estuviera bien exo si no que avia muchas cosas las cuales las avia exo el artesanal mente weno se las avian exo artesanal mente.eso quiere decir que puede dar un fallo por lo que sea ya que una pieza artesanal no es un kit probado y reprobado.. no se si me esplico.. pero que ya me justaria tener ami lo que oscarcalibra tenia debajo el capo.

mi problema es comprar algo ya exo o bien cojes y telo aces tu mismo con el disfrute de acerlo tu mismo pero con el problema añadido de que la podemos liar.

un saludo
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

El tenia una phase montada, que es un kit, y montado por alguien a mano, si a eso te refieres con artesanal... :lol:

El tenia un embrague ceramico deportivo, montado por alguien a mano, esto tambien era artesanal :lol:

Le habian cambiado bujias e inyectores, supongo que aun no hay maquina que lo haga poniendole el coche delante... :lol:

No se si me explico ;)
The Crow
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por The Crow »

bueno . yo creo quee esplicado el concepto .. si tu le buscas la ironia me parece bien no voy a discutir por eso faltaria mas :wink:

pero te puntualizo .. compro un Enbrage AP RAcing Universal el cual tubo que adactar .. con eso quiero decir no es una pieza pensada y exa para calibra.

a ese concepto me refiero como pieza artesalan..

un saludo y no busco malos rolloss he :D
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

No los hay :lol: Suerte con tu preparacion ;)
The Crow
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por The Crow »

:D aver que valoro lo que dices jejej que tu tienes mas horas que yo puñendo motores..

yo solo busco un poco de consejo profresinal del club. y de los megas cracks
como tu y otros mas. que teneis los cojones pelados de acer mod´s y demas inventos calibreros..

yo solo intento ahorrarme dolores de caveza que para eso ya tengo los de c urro que si quereis os vendo por que me sobran ;)
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Es complicado ahorrarse dolores de cabeza preparando un motor... en cuanto empiezas a forzar componentes las cosas pueden cascar. Si tienes dinero, deja el coche en manos de un mecanico competente, dile "montame esto" y a correr, y cuando falle, le llevas el coche y vuelves a apoquinar... :roll: Es mas o menos lo que ha hecho Oscar tambien, el ha pagado por todo, no ha hecho nada el mismo!

Si no tienes tiempo ni ganas te va a tocar comprarlo y pagarlo, o mandarlo hacer.

Yo creo que tu buscas una solucion de compromiso que no existe ;)
broca
Calibrero Casual

Mensaje por broca »

The Crow
yo e "preparado" un par de motores por mi cuenta y me a ido bastante bien!quebraderos de cabeza...a puñaos!!problemas...todos y mas!!

aora cuando arrancas el motor despues de todo que le as exo...........no tiene nombre!!es como si ubieras subido al eberest y estas en la cumbre pletorico y despues dices orgulloso....e subido al eberest!!!!!!pues esto =!!!

-si buscas subir al eberest azlo tu mismo!te bas a sentir siempre con 2cojones!de aver lo exo,y lo que aprenderas no tiene precio!

-si buscas tener 350cv compralo que esta bien de precio y esa preparacion con esos caballos... yo creo ace falta muxa esperiencia y herramienta muy sofisticada!!

piensate bien lo que quieres!
tu mismo!!
dale chicha!!!!!!!!!!
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

no hay mecanico mas competente que uno mismo
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
The Crow
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por The Crow »

weno las vedad es que tambien me aria ganas acerlo yo alemenos saber lo que monto y lo que pago jejeje :P

el problema es y que monto??? que pistones que vielas ? :?
Imagen
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

The Crow,hazme caso compra ese motor si tiene lo que dice que tiene esta bastante barato y ademas ya tendrias otro Let,cuenta con el que tienes que quitar del coche,que vale su dinerito y que siempre puedes vender.

Yo se lo que cuesta hacer un motor nuevo y vale bastante dinero aunque lo hagas tu.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
The Crow
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por The Crow »

pues.. la otra opcion que semea pasado por la caveza seria comprar ese motor y luego mirar aver que se puede mejorar ??? tampoco estaria mal no?

que opinais....
Imagen
Responder