farrucu escribió:Yo creo que la Nena es una leyenda urbana. En realidad se trata de un bot desarrollado por el Club Corrado Powah para desestabilizarnos.
Además, si fuera catalina, sería de Terrassa, que mola más que Sabadell.
Joder me han llamado de todo pero leyenda urbana???? bot???. jejeje por dios, un dia te hago una cam y se te caeran las pelotas al suelo guapeton jejje, y perdona en sabadell se vive de pu.ta madre, y las calles estan mejor echas, ahhh y por cierto es tarrassa de toa la vida.
Pues si no eres catalana, te correjiré doblemente.
En catalan es Terrassa, y en castellano es Tarrasa.
PD: Farrucu, no sabia ke conocieras esta zona, si pasas por aki avisa tio!!
farrucu escribió:Yo creo que la Nena es una leyenda urbana. En realidad se trata de un bot desarrollado por el Club Corrado Powah para desestabilizarnos.
Joder me han llamado de todo pero leyenda urbana???? bot???. jejeje por dios, un dia te hago una cam y se te caeran las pelotas al suelo guapeton jejje, y perdona en sabadell se vive de pu.ta madre, y las calles estan mejor echas, ahhh y por cierto es tarrassa de toa la vida.
Perdona sr. de Terrassa me a salido mi vena medio-aragonesa, te pido mil disculpas pero lo de las calles no me lo negaras, que me saque el carnet allí y no veas las calles estan puestas con el cu.lo jejejejej.
No te enfades que son bromillas sin mala intención.
Perdona sr. de Terrassa me a salido mi vena medio-aragonesa, te pido mil disculpas pero lo de las calles no me lo negaras, que me saque el carnet allí y no veas las calles estan puestas con el cu.lo jejejejej.
No te enfades que son bromillas sin mala intención.
Jajajajaja dios para ke m meo!!!
Yo m lo sake en can rull, los merinales.... di ke si, eso si ke son calles bien puestas...
No m enfado, si ami tp m gustan las calles de Terrassa... pero menos las de Sabadell
La Nena escribió:Joder me han llamado de todo pero leyenda urbana????
No te preocupes, en Asturias yo mismo he sido declarado leyenda urbana.
bot???. jejeje por dios, un dia te hago una cam y se te caeran las pelotas al suelo guapeton
Espero que los dos entendamos lo mismo por "hacer una cam" En ese caso, cuando gustes.
jejje, y perdona en sabadell se vive de pu.ta madre, y las calles estan mejor echas, ahhh y por cierto es tarrassa de toa la vida.
En lo de las calles mira, te doy la razón. Otra leyenda urbana dice que en cierta universidad japonesa se pone siempre el ejemplo de Terrassa como lo que no se debe hacer en urbanismo.
Por cierto, es Terrassa (De Sabadell tenías que ser)