Supongamos que tengo 5 amigos.........uno con un Golf GTI III 2.0 16v otro con un Leon FR TDI otro con un toyota celica GT 2.0 16v, un Astra GSI 2.0 16v y otro con un Kadett 2.0 16v y nos da por hacer una de NFS II Underground en version aceleracion.........
de 0 a 100 quien daria pal pelo a quien.
Por cierto ya que suponemos yo tambien entro en la carrera con mi 16v.
Que conste que no se ha hecho pero se ha hablado mucho mucho sobre todo despues de unas birrillas
Yo creo que el mas "abuelo de todos" nos daria pal pelo
Lastima q pillas a Xuanxo ocupado viendo pelis d guerras y historias d amor, vease Pearl Harbor, sino, ya tendrias las tablas comparativas d dixos coxes de Zeperfs
Aora mismo no m acuerdo si era zeperfs, zeperffs, o ke lexes era, pro si kieres comparar coxes a ojo, esa es tu web
No me lo puedo creer. ¿el Astra 16V anda mas que le Kadett 16V?. No se, no se
EL kadett 16v creo que tiene 156cv o sea 6 mas que el kadett y encima pesa menos.
Por otro lado el toyota Celica de mi amigete es de 165 o 170 cv creo(el de los 4 focos) ......., porque la verdad que el de 150 ......no se come nada para ser japo.
Pitt escribió:No me lo puedo creer. ¿el Astra 16V anda mas que le Kadett 16V?. No se, no se
EL kadett 16v creo que tiene 156cv o sea 6 mas que el kadett y encima pesa menos.
Por otro lado el toyota Celica de mi amigete es de 165 o 170 cv creo(el de los 4 focos) ......., porque la verdad que el de 150 ......no se come nada para ser japo.
es muy simple, porque anda mas el calibra que el kadett??
el kadett de 156cv simplemente viene sin catalizador y el de 150 viene con el, es la unica diferencia segun tengo entendido,tengo un colega que tiene un celica con 4 faros el que tu dices y tiene 150cv.
aora te cambio la comparativa pera un momento.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
En la primera curva se saldria y el resto le adelantaria
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Lo primero que habria que hacer es poner las cartas sobre la mesa y ver como andan esas mecanicas, que hay mucho pepinillo suelto espumeando y luego resulta que va mas reventado que el pupas.