ya me gustaria a mi saber hacer todo eso....KickBoxer escribió:no habia visto este post!!!![]()
Aqui va el mio.
De mecanico desde los 16, ahora tengo 17 y dentro de un mes 18.
Empeze como ayudante ( y sigo,aunque ahora el "ayudante" es mi jefe)pero ya hago de todo, Motores,embragues,culatas,distribuciones.... Lo que haga falta.
![]()
Saludos!!
En que curramos??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

¿ Inspector del parque móvil de "Green peace" ?Carlos escribió:Interesante post, yo he vuelto a la inquisicion pero de una manera muy peculiar, solo arden en heregia los vehiculos verdes.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- SNooP
- Calibrero de pro
Cuenta la leyenda, q existe el puesto oficial de catador de cervezas oiga!!Pitt escribió:Yo trabajo de responsable comercial de la delegacion de bizakaia en una empresa de Informatica, material de oficina y de mobiliario.......empece de tecnico informatico.
Por cierto Tropic......no trabajaras en Tubacex......o qizas en Tubos Reunidos![]()
saludos

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Me contrataron en la Cruzcampo, pero como en el chiste, me echaron por goloso....

De tubos poco, mi empresa vende transformados del acero
De tubos poco, mi empresa vende transformados del acero
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- SEVILLANO_GSI
- Calibrero Bronze
- Contactar:
voy yo
Soy electricista.
comunmentes llamados chispas.
comunmentes llamados chispas.
casi_polu@hotmail.com agregame si quieres y hablamos
pos yo e sido:
- Pintor (6 meses)
- E trabajao en una fabrica de calzado (2 semanas)
- Fontanero (6 años)
- Instalador de aire acondicionado (4 meses)
Y ahora soy repartidor, jefe de almacen, jefe de servicio tecnico, y vespa (ves pa alli y traeme esto, ves pa alli y lleva lo otro .....) y todo eso por el mismo sueldo, asi mi jefe va en un Q7 y su mujer en un A4 3.0tdi
- Pintor (6 meses)
- E trabajao en una fabrica de calzado (2 semanas)
- Fontanero (6 años)
- Instalador de aire acondicionado (4 meses)
Y ahora soy repartidor, jefe de almacen, jefe de servicio tecnico, y vespa (ves pa alli y traeme esto, ves pa alli y lleva lo otro .....) y todo eso por el mismo sueldo, asi mi jefe va en un Q7 y su mujer en un A4 3.0tdi
-
ESKORPION*
- Master Calibreitor!
- Charly_74
- Master Calibreitor!
solo tienes k ir a un taller y pedir faena, aunque no te veo yo a ti manchandote las manos, se te podria romper una uñaFaulk escribió:ya me gustaria a mi saber hacer todo eso....KickBoxer escribió:no habia visto este post!!!![]()
Aqui va el mio.
Empeze como ayudante ( y sigo,aunque ahora el "ayudante" es mi jefe)pero ya hago de todo, Motores,embragues,culatas,distribuciones.... Lo que haga falta.
![]()
Saludos!!

Opel Performance Center
- oki02
- Moderador
Charly_74 escribió:solo tienes k ir a un taller y pedir faena, aunque no te veo yo a ti manchandote las manos, se te podria romper una uñaFaulk escribió:ya me gustaria a mi saber hacer todo eso....KickBoxer escribió:no habia visto este post!!!![]()
Aqui va el mio.
![]()
Saludos!!![]()
La nueva era japo se acerca

no creo que sea tan facil.Charly_74 escribió:Faulk escribió:ya me gustaria a mi saber hacer todo eso....KickBoxer escribió:no habia visto este post!!!![]()
Aqui va el mio.
![]()
Saludos!!
solo tienes k ir a un taller y pedir faena, aunque no te veo yo a ti manchandote las manos, se te podria romper una uña![]()
Última edición por KickBoxer el Jue, 26 Oct 2006, 21:56, editado 1 vez en total.
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA

-
ascona gt
- Calibrerito Iniciado
Maquinista de derribos!!!!!!
Tiro abajos todo lo que me digan y mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LLevo torillos, giratorias y demas....
PD: ya sabeis cuando querais tirar algo decirmelo que os lo tiro y de regalo la casa del lado tambien
PD: ya sabeis cuando querais tirar algo decirmelo que os lo tiro y de regalo la casa del lado tambien
1r: ascona gt 1.8i 2006.
2n: calibra 8v 2.0i 2006.
3r: calibra 16v 2006. El Alcon Milenario
4rt: ¿?¿?¿ un turbo ¿?¿?¿?
2n: calibra 8v 2.0i 2006.
3r: calibra 16v 2006. El Alcon Milenario
4rt: ¿?¿?¿ un turbo ¿?¿?¿?
Por cuanto tiras mi taller con el jefe dentro??ascona gt escribió:Maquinista de derribos!!!!!!
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA

- SNooP
- Calibrero de pro
ascona gt escribió:Maquinista de derribos!!!!!!
Yo me kiero tirar a unas cuantas.... pero para ello no te necesitaria

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]