hola amigos, tengo una duda. mi calibra es un 8v 115 cv. ¿en un futuro podria cambiar el motor a uno con mas potencia? la caja es la misma, en teoria si se podria ¿no? ¿me podriais decir un precio aproximado de motor y montaje?
de un 2.0 16v turbo o de un 2.5 24v V6 o en su defecto un 2.0 16v 150 cv
gracias soñar es gratis..... jejeje.
Si lo que quieres es bricolagear,...adelante, hoy dia se hace de todo. PEro no es nada rentable hacer cambios de ese tipo. Trae mas a cuenta hacer cambios de monturas enteras.
Que yo sepa, homologar un motor de la misma marca cuesta 100€ o algo asi... Lo unico los papelitos que tienes que hacer
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alguien me comento que su homologacion de C20XE donde antes habia un NE le costo 100€... (y papeleo, claro)
Ahora no recuerdo quien
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
No corrais tanto!!!, si mal no tengo entendido, se le puede poner otro motor siempre y cuando haya habido una versión con ese motor, es decir, al c20ne se le puede montar el xe, xev, let y V6, pero no un 3.0 porque el calibra nunca lo montó, por tanto, no habrá calibras DTI, al menos legal
Pensándolo bien, sí se puede meter otro motor de la misma marca aunque no lo haya montado ninguna versión, pero creo que te ponen muchos más problemas que si ya hay versiones que lo llevan, y de otras marcas tb se puede poner. Jodó que lío, me voy a hacer un cali DTI, ¿que nó?, con 150 cv en petrolas tiene que tirar de cojones