hola, es una pregunta un poco tonta, no me he fijado nunca, nunca, y ayer me fije en una cosilla, cuando le doy al "desempañador" del cristal de atras se me enciende una luz al lado de el controlador de los espajos eso quiere decir que son calafectables??
kaiser escribió:hola, es una pregunta un poco tonta, no me he fijado nunca, nunca, y ayer me fije en una cosilla, cuando le doy al "desempañador" del cristal de atras se me enciende una luz al lado de el controlador de los espajos eso quiere decir que son calafectables??
kaiser escribió:hola, es una pregunta un poco tonta, no me he fijado nunca, nunca, y ayer me fije en una cosilla, cuando le doy al "desempañador" del cristal de atras se me enciende una luz al lado de el controlador de los espajos eso quiere decir que son calafectables??
saludos
Tócalos al cabo de unos minutos encendidos y lo averiguarás (aunque ya te lo han dejado claro), se calientan bastante.
Mi Cali, un C20NE del 93 que necesita unos arreglos . 14.05.06 La parte de chapa ya está lista . 20.08.06 Me han vuelto a joder medio Cali
Yo en un primer momento pensaba que esa luz se encendía a la vez que las luces del cuadro, al poner las luces de posición y/o cortas y/o largas. Al no enchufarse, pensaba que estaba fundida o algo...
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra