lo mejor es un spray normal de bruguer con su imprimacion para plasticos y despues le das un par de capaz de barniz incoloro de la misma marca en spray.. duradero, brillante y barato!! Haz un brico si puedes
yo llevo muchas piezas pintadas,con imprimacion,spray,y barniz incoloro brillante para encima
queda bastante bien,queda chulo,y la pintura no se cae ni nada
pero en un futuro,y es lo que te recomiendo yo,lo suyo seria llevarlo a un taller de chapa y pintura,llevar las piezas,y que te las pinten en metalizado y tal
el interior de alex tiene muchas piezas en negro perlado,y queda muuuuy bonito
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
podeis poner unas fotos haber como queda?
yo slo lo hago pintaria algunas cositas en Gris metalizado. Como el coche es negro supongo que quedara bien...
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Yo usé imprimación para plásticos, pintura en spray y barniz. No queda muy mal, pero si te acercas bien se nota que no está muy fino el trabajo. De momento no se me ha caído la pintura, pero en la salida del aire central has salido burbujas del sol. No obstante, yo estoy en proceso de renovación y los voy a quitar todos, quizá mas adelante lo vuelva a pintar, pero con más esmero.
Tambien le voy a quitar los logos del culo al coche, como lo hago
Si no me equivoco van pegados, dales calor para que se derrita el pegamento y deberían de salir sin muchos problemas, yo todavía los llevo y no creo que los quite.