Santurce ciudad calibrera
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Santurce ciudad calibrera
es increible,ayer fui a fiestas de Santurce y en menos de media hora conte 10 calibras sin contar el mio
,Mikel sabias que tu pueblo esta petao de calis????

Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Jajajajajajajajajaja...
Mi ex-16v se lo vendí a un chaval de...Santurtzi...
Si, hay unos cuantos, pero me imagino que sería gente de "fuera" que venía a fiestas...
Son las mejores fiestas de los alrededores y de las mejorcitas en Bizkaia.
Eso si, me consta que hay mucho chavalillo bakaleta con Calibra...aunque si pasas de margen de la ría, a Neguri..., costa rica, verás más de un viejillo que lo compró hace años y lo mantiene...

Y a todo esto, a ver si nos vemos en una kedada...a Alaitz y David ya les conozco, Spanyx, bueno es medio patatero, medio bilbaíno...
Hay unos cuantos Calibras en Bizkaia...a ver si se van metiendo al
Foro...

Mi ex-16v se lo vendí a un chaval de...Santurtzi...

Si, hay unos cuantos, pero me imagino que sería gente de "fuera" que venía a fiestas...

Son las mejores fiestas de los alrededores y de las mejorcitas en Bizkaia.

Eso si, me consta que hay mucho chavalillo bakaleta con Calibra...aunque si pasas de margen de la ría, a Neguri..., costa rica, verás más de un viejillo que lo compró hace años y lo mantiene...

Y a todo esto, a ver si nos vemos en una kedada...a Alaitz y David ya les conozco, Spanyx, bueno es medio patatero, medio bilbaíno...

Foro...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel,yo voy poniendo notitas con la direccion del foro por los cristales de los calibras que me voy encontrando mientras reparto,mi novia se queda loca de verme(....ay que ver! es que no se las ponia ni a ella jajaja....)Mikel escribió:Jajajajajajajajajaja...![]()
![]()
![]()
Mi ex-16v se lo vendí a un chaval de...Santurtzi...![]()
Si, hay unos cuantos, pero me imagino que sería gente de "fuera" que venía a fiestas...![]()
Son las mejores fiestas de los alrededores y de las mejorcitas en Bizkaia.![]()
Eso si, me consta que hay mucho chavalillo bakaleta con Calibra...aunque si pasas de margen de la ría, a Neguri..., costa rica, verás más de un viejillo que lo compró hace años y lo mantiene...![]()
Y a todo esto, a ver si nos vemos en una kedada...a Alaitz y David ya les conozco, Spanyx, bueno es medio patatero, medio bilbaíno...![]()
Foro...
Calibra C20NE 8V
Cesar!! Pasate por el hilo "promocionando el club" en general, e imprime unos panfleticos en condiciones, mucho mejor que notitascesar747 escribió:Mikel,yo voy poniendo notitas con la direccion del foro por los cristales de los calibras que me voy encontrando mientras reparto,mi novia se queda loca de verme(....ay que ver! es que no se las ponia ni a ella jajaja....)Mikel escribió:Jajajajajajajajajaja...![]()
![]()
![]()
Mi ex-16v se lo vendí a un chaval de...Santurtzi...![]()
Si, hay unos cuantos, pero me imagino que sería gente de "fuera" que venía a fiestas...![]()
Son las mejores fiestas de los alrededores y de las mejorcitas en Bizkaia.![]()
Eso si, me consta que hay mucho chavalillo bakaleta con Calibra...aunque si pasas de margen de la ría, a Neguri..., costa rica, verás más de un viejillo que lo compró hace años y lo mantiene...![]()
Y a todo esto, a ver si nos vemos en una kedada...a Alaitz y David ya les conozco, Spanyx, bueno es medio patatero, medio bilbaíno...![]()
Foro...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...