Baquets momo course PANICO!!!!

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
FABIO TUNING
Calibrerito Novato

Baquets momo course PANICO!!!!

Mensaje por FABIO TUNING »

Hola! Necesito ayuda, me e comprado unos asientos de 2º mano Momo Course, y claro supongo que necesitare soportes para el cali, pues no se donde encontrarlos seria de gran alluda que digerais alguna pagina o algo, muchas gracias, un saludo :)
Tengo un calibra y tengo intencion de tunearlo asta que la peña se quede con la boca abierta!!!
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

mmmmm creo que tendras que fabricartelos compañero, o sino te daras con el techo jajajaja
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
victorR5
Calibrero Bronze

Mensaje por victorR5 »

primero prueba a desmontar las guias originales del coche y ver si encajan en el baquet.yo juraria que si despues de verlas un dia que las desmonte de mi asiento.sino en alguna tienda de tunning deberian pedirtelos-buscartelos
Plataforma: no se usara el nombre Ecotec en vano
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

En segun q bakets, no es necesario la colocacion d nuevas guias puesto q las del calibra sirven.... eso si, te van a kedar bastante altos... :wink:

Yo no necesite guias para los Sparco Torino... eso si, casi m doy con el techo, asi ke si tienes planteado dejar los asientos una wena temporada, cambia las guias :wink:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
FABIO TUNING
Calibrerito Novato

Pregunta

Pero se me quedaran altos si cambio las guias o si se las cambio se me qedaran bien, porq en verda tengo intencion de cambiarlos y dejarlos para siempre digamos, gracias a los q abeis contestado, SNooPY, una cosa, los torino que te pusiste, estaban algots pero se podia conducir?? o quedavas tan raro q no podias ni meterte comodamente en el coche??, bueno, gracias de nuevo :wink:
Tengo un calibra y tengo intencion de tunearlo asta que la peña se quede con la boca abierta!!!
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

yo apenas cabia dentro con las guias originales, yo me fabrique una a ras de suelo y quedan a altura normal 8)
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Wenas tio!!

Con bakets y guias de serie = posicion elevada

Con bakets y guias sparco, momo, race sport, recaro, o exas por ti mismo, como MarteDJ = posicion a ras d suelo

En cuanto a mis torino, aun los llevo con guias d serie y pa mi gusto kedan demasiado elevados. A eso tampoco ayuda la forma del calibra, q es tan bajito. Un vecino lleva los mismos en un Golf III y keda perfecto. En cuanto a la conduccion, yo lo veo bien, todo depende de si eres muy grandote o ke. Pero ya t digo, en cuanto pueda, pienso ponerle guias sparco, creo q es lo mejor.
Consejo: en cuanto puedas, metele arneses, mas ke nada pk el cinturon original del calibra roza en el lateral dl asiento... al menos en mi caso.

Saludos!
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
broca
Calibrero Casual

Mensaje por broca »

yo tengo los esos momo los deje con su guia!aprobexe la del cali pa cojer los soportes de los tornillos y bale.ahora no los yebo porque mis colegas los forales me los icieron quitar!!!!!!
caguen los pimientos del piquillo!!!
dale chicha!!!!!!!!!!
FABIO TUNING
Calibrerito Novato

Gracias a los que abeis contestado, mirare para ponerme unas guias momo, para que se me quede bien porque si que algo grandote soy y me mola ir bajito en el cali, y asi ya que me las pongo me las pongo bien porque tambien un colega me a dicho q si me pongo guias de compra que si que pasa la itv, asi q me gastare la pasta y au. Muchas gracias, un saludo
Responder