Bienvenido gripao (:cuñao:) no me suena nada esa maquina y mira que los tengo a todos mas o menos calaos eh.. jeje. En que calle del actur vives? Yo en Concepcion Saiz de Otero, desde mi terraza puedo tirarles piedras a los de la Expo casi...
Jal escribió:Bienvenido gripao (:cuñao:) no me suena nada esa maquina y mira que los tengo a todos mas o menos calaos eh.. jeje. En que calle del actur vives? Yo en Concepcion Saiz de Otero, desde mi terraza puedo tirarles piedras a los de la Expo casi...
Un saludo y buen cambio!!!
Vivo en Julio cortazar.
yo desde mi terraza les vigilo con los prismaticos y veo como avanzan pq vivo a mitad de calle si viviera al final tb podria apedrearlos.
El coche no lo tengo desde octubre del 2003, puede que sea esa la razon por la que no te suene, aun recuerdo cuando el nuevo propietario se lo llevo estando en pablo picasso y se alejo que fue la ultima vez que lo vi.
eso si ya no tenia la pegatina de masia que la quite para malvenderlo, el tio era de calatayud y cada vez que paso por alli no hago nada mas que mirar por si lo veo, pero con lo machacado que estaba me imagino que andara por un desguace.
pues ya sabes, caundo me veas por el barrio saludame que mi "nuevo" coche se ve de lejos y da tiempo.
nos vemos.