OK, el K3 por ejemplo, es para motores 1.8. Claro q, el K31 es para camiones americanos, el K04 ponia q era para motores Twin Turbo y el K16 para motores Boxer, pero si lleva el K16, lleva el K16, no hay mas.
Me he metido en la pagina, y creo q vienen por series, no se q desglose de modelos hace exactamente.
http://www.turbos.bwauto.com/en/product ... er_gas.asp
Imagenes de turbos (yo me las baje todas ayer)
http://www.turbos.bwauto.com/en/press/p ... senger.asp
Un cordial saludo.
Garret, Holset y Vortech.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
KKK K16.TELVM, q modelo de compresor lleva el turbo?
Standard, a 0,7 bares máximo en overboost.Y mas o menos sobre q presiones de soplado actua ... ?
La K16 cumple sin problemas dentro de un saludable 75% de eficiencia hasta 1,5 bares (más del doble del soplado standard):... o puede llegar a actuar?

Si, si, si. Sólo hay que jugar con dos tuercas en el actuador.TELVM, el wastegate se puede regular, no? Para q se abra a una presion mayor o menor, no? Supongo q con eso jugaras para meterle mas presion de soplado al tuyo
Información general sobre el noble arte de la turbocarga
Página Garrett con las fórmulas necesarias para el cálculo
Más heavy metal Garrett
Gráficos de compresión Garrett para elegir a la carta
Interesante página sobre Mitsubishis biturbo
Más heavy metal Mitsubishi
Supongo que sabes que te metes en uno de los territorios más comanches que hay ...


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Si... q gran invento el "wastegate" un mundo de posibilidades al alcance de dos turcas. Llega hasta 1,5 bar, eh? Eso da un abanico amplio de presiones desde la 0,7 standard hasta el 1,5...
Territoria comanche dice... si, todo sea por hacer un poco el indio.
Muchas gracias y un cordial saludo.
Territoria comanche dice... si, todo sea por hacer un poco el indio.
Muchas gracias y un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Hoy he abierto el capó del coche y despues de mirar un buen rato, a ojo de buen cubero, puedo afirmar q para el K16... tengo sitio de sobra, tanto delante de la culata delantera tanto detras de la culata trasera. Ademas teniendo en cuenta q no voy a llevar la admision q llevo ahora, mucho mas sitio (q no he valorado hoy). Lo unico donde no voy a saber bien q hacer es, el intercooler, el gran intercooler...
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.