Garret, Holset y Vortech.

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

OK, el K3 por ejemplo, es para motores 1.8. Claro q, el K31 es para camiones americanos, el K04 ponia q era para motores Twin Turbo y el K16 para motores Boxer, pero si lleva el K16, lleva el K16, no hay mas.

Me he metido en la pagina, y creo q vienen por series, no se q desglose de modelos hace exactamente.

http://www.turbos.bwauto.com/en/product ... er_gas.asp

Imagenes de turbos (yo me las baje todas ayer)

http://www.turbos.bwauto.com/en/press/p ... senger.asp

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

TELVM, q modelo de compresor lleva el turbo?
KKK K16.
Y mas o menos sobre q presiones de soplado actua ... ?
Standard, a 0,7 bares máximo en overboost.
... o puede llegar a actuar?
La K16 cumple sin problemas dentro de un saludable 75% de eficiencia hasta 1,5 bares (más del doble del soplado standard):

Imagen
TELVM, el wastegate se puede regular, no? Para q se abra a una presion mayor o menor, no? Supongo q con eso jugaras para meterle mas presion de soplado al tuyo
Si, si, si. Sólo hay que jugar con dos tuercas en el actuador.


Información general sobre el noble arte de la turbocarga

Página Garrett con las fórmulas necesarias para el cálculo

Más heavy metal Garrett

Gráficos de compresión Garrett para elegir a la carta

Interesante página sobre Mitsubishis biturbo

Más heavy metal Mitsubishi


Supongo que sabes que te metes en uno de los territorios más comanches que hay ...
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Si... q gran invento el "wastegate" un mundo de posibilidades al alcance de dos turcas. Llega hasta 1,5 bar, eh? Eso da un abanico amplio de presiones desde la 0,7 standard hasta el 1,5...

Territoria comanche dice... si, todo sea por hacer un poco el indio.

Muchas gracias y un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Hoy he abierto el capó del coche y despues de mirar un buen rato, a ojo de buen cubero, puedo afirmar q para el K16... tengo sitio de sobra, tanto delante de la culata delantera tanto detras de la culata trasera. Ademas teniendo en cuenta q no voy a llevar la admision q llevo ahora, mucho mas sitio (q no he valorado hoy). Lo unico donde no voy a saber bien q hacer es, el intercooler, el gran intercooler...

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Responder