Cuando entiendas d ke van las motos tete, ablare contigo del tema.
Yo al menos sé a kien sigo y sobretodo: PORQUE
No soy un chaketero, q sigue siempre al lider del mundial, ni a nadie dependiendo d su nacionalidad, nos a jodio, la mayor parte d las motos son italianas o japonesas... asi ke no entiendo ese patriotismo.
Mis felicitaciones a Niky chicodekentucky Hayden, pq a trabajado duro esta y otras muxas temporadas, y los mismos q aora lo alaban al cruzar la meta, ace tan solo 2 años le deseaban q se fuera a jugar al parchis... en fin.
Asi son las motos, y asi las emos comentado. El año ke viene, MAS!!
Me la soplan los partidismos, pero por favor, moderad los insultitos, porque el titulo de este post parece de parvulario.... A ver si alguien me puede explicar el sentido de este hilo, aunque las descalificaciones gratuitas con faltas al respeto incluidas no tienen mucho margen a explicaciones...
Un saludo, y edita el titulo Charly...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Me la soplan los partidismos, pero por favor, moderad los insultitos, porque el titulo de este post parece de parvulario.... A ver si alguien me puede explicar el sentido de este hilo, aunque las descalificaciones gratuitas con faltas al respeto incluidas no tienen mucho margen a explicaciones...
Un saludo, y edita el titulo Charly...
ok lo edito pero sigo pensando lo mismo
Última edición por Charly_74 el Dom, 29 Oct 2006, 16:25, editado 1 vez en total.
Puedes pensar lo que quieras, pero manten las formas. Si todo el mundo empieza sus hilos con un hijodelagran... esto se convierte en una casa de putas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Puedes pensar lo que quieras, pero manten las formas. Si todo el mundo empieza sus hilos con un hijodelagran... esto se convierte en una casa de putas
Leaniz16v escribió:Se repite lo mismo que con Alonso y el Kaiser.....y los mismos descalificativos....
ya ves que la gente se aburre, no van a favor de nadie van en contra de alguien que es mas estupido todavia
cree el ladron...
Ese Xuanxo
Yo ya no voy a decir nada porque las motos me la repanpinflan más que la F1 todavía pero macho, de ahí a hacer un repaso a la familia de Rosi (x lo de hijodelagran....)
Leaniz16v escribió:Se repite lo mismo que con Alonso y el Kaiser.....y los mismos descalificativos....
ya ves que la gente se aburre, no van a favor de nadie van en contra de alguien que es mas estupido todavia
cree el ladron...
Ese Xuanxo
Yo ya no voy a decir nada porque las motos me la repanpinflan más que la F1 todavía pero macho, de ahí a hacer un repaso a la familia de Rosi (x lo de hijodelagran....)
Mismo ejemplo que con el Kaiser pero wueno....
Y no tengo nada en contra de ti, eh charly?
menos mal, si no estarias en mi casa ya con el machete, quizas me pasao, pero esque yo pienso en voz alta