ferrari aleman!!!ahora con fotos....
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
La URL que tienes que utilizar de las que te da imageshack es la que pone thumbnails for forums 1, copia todo lo que pone y pegalo aqui 

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
la ultima vez q lo intento!!!,
las llantas son 17x8 u 8,5, nose pero son gordas!!se las compre a un colega q las tenia montadas en un mini de los nuevos y se veia el coche de loko, y me enamore de ellas, luego cambio de coche y me kede con las llantas.triunfando
[img][img]http://img128.imageshack.us/img128/9523/llanta1xk1.th.jpg[/img][/img]
las llantas son 17x8 u 8,5, nose pero son gordas!!se las compre a un colega q las tenia montadas en un mini de los nuevos y se veia el coche de loko, y me enamore de ellas, luego cambio de coche y me kede con las llantas.triunfando

[img][img]http://img128.imageshack.us/img128/9523/llanta1xk1.th.jpg[/img][/img]
tropic ayuda!!!
tropic a ver si me resuelves una duda. vi q le tienes metido un cuerpo de acelerador de un omega creo 2500 o algo asi. yo puedo conseguir el de el omega 3000 24v. mi pregunta es: tiene mucho trabajo?? q me va a proporcionar en el coche y si cres si es mejor nq me olvide??,soy un ñapas q se aburre. tambien me estoy pensando en hacer el circuito de la mezcla de la gasolina.soy un chispas tambien
El del 3.0 tiene algo mas de trabajo para adaptarlo, el 2.6 es muy facil de meter, habria que aumentar el diametro de entrada del colector de admision, y alguna que otra estratagema para sujetarlo...
Busca un hilo de una BRICOKDD en Logroño y veras fotos del proceso
Busca un hilo de una BRICOKDD en Logroño y veras fotos del proceso

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...