Pues yo creo que a corto plazo les ha salido rentable por la cantidad de coches vendidos en su momento y por la pasta que costaban, pero a largo plazo les ha salido "caro" puesto que han salido coches MUY duros y duraderos, cosa que para las marcas es cosa mala y evita vender coches nuevos. Creo que no hay mas misterio que ese.
Desde luego a los que tenemos un calibra (y no solo calibra, sino corsas de la epoca, kadetts y similares) nos ha salido muy rentable y mas todavia al que lo haya comprado nuevo de paquete y aun le dure
sabeis para quien es rentable? para los putos desguaces, hoy he visto entrar un cali en el desguace, un 8v blanco, totalmente nuevo, vamos lo ha metido el dueño, itv, sello pagado y seguro, impecable, le habran dado 4 duros por el, cuanto le va a sacar el del desguace?, una pasta, lo vende todo a precio de oro por q sabe q calis asi hay muy pocos.
Pitt escribió:Detras del calo negro...hay un cali gris ¿no es el de Tropic?
Ti
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Por lo que habia en el maletero, no me extraña que rebosara por el techo...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Al ver opel que sus actuales coupes no son de exitosa venta y no llegan a ser lo que fue el calibra en sus tiempos no creeis que podrian volver a lanzarlo otra vez ?cos sus actualizaciones y retoques?no se lo digo por que en otros coches a pasado mirar por ejemplo el jetta lo han vuelto a fabricar y creo que el tigra lo dejaron tambien de fabricar y luego volvieron ...no se aver que opinais
Yo opino que si no ha habido una continuidad no la habrá nunca. Primero porque el mercado no demanda una figura com la del cali o la del bmw 850 y del estilo, ahora se llevan las redondeces, los culos gordos y los cara huevos!!sin contar los motores diesel.
Si un calibra pesaba ya 1300kg, o tendremos un coche menos duro y menso robusto o aumentará el peso muy considerablemente, con los sistemas de seguridad pasiva(6-8-10 airbags)sistemas para la ayuda a la conducción, etc.....se transformaría en un ladrillo gordote, es decir necesitaria motores gordos, que para dar las sensaciones que dan nuestros calis necesitaria chupar mucho y eso ahora no se lleva......
Yo pienso que no habrá más calibras y si no ha saber a que precio....