buenassssss. me he pillado un catalizador de segunda mano, y el mirecoles lo abro para dejarlo directo. esto, mas, q ya suprimi el tramo intermedio y tambien lo puse directo y q mi silencioso es de un seat 124 q es casi directo..... rajara bien el petardo ????? espero q no retenga .
pd: solo me falta el colector ese famoso lexmaul, donde se puede pillar y por cuanto sale, gracias
en ebay sobre los 400 euros, que tal va de sonido con todo recto? yo cuando meta algo mas que rendimiento quiero sonido, pero un sonido wapo y gordo, como si llevara un v8, como el de snoop
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
xuanxo02 escribió:en ebay sobre los 400 euros, que tal va de sonido con todo recto? yo cuando meta algo mas que rendimiento quiero sonido, pero un sonido wapo y gordo, como si llevara un v8, como el de snoop
BIENVENIDO PORIFERO Otro Andaluz!!!!cada vez somos mas,
Un colega de un amigo mio tiene un calibra 8v sin escape y suena k da miedo!!!!!es un sonido guapisimo komo decis de un "v8"jajaja eso si lo tiene exo mierda
Cuando hagamos una KDD por aki abajo lo pienso poner a eskape libre pa hacer un poko el cafre.
Por cierto ya tendria el sitio perfecto para reunir a todos los calibras
pedazo de sorpresa!!!! hoy he ido a recoger el catalizador q me lo estaba desmontando el del desguace, por q yo estaba currando. y cuando llego me dice q me va a dar una surprise!!! y me dice q el CAT ya esta vacio!!!!!!!!!me he quitado el trabajo de vaciarlo o de ponerlo directo hartandome de radial y de soldar. asi q mñn a primera hora si dios kiere escuchare el sonido del petardo. espero q suene a v8.
manos a la obra, buscad sitio para alojarnos , hoteles pensiones lo que sea, preparad un planing de 4 cosillas para visitar, abrid un hilo y comenzaros a mover, buscad una fexa, lo ideal seria el puente de diciembre, animo, empezad a moveros ya y organicemos algo.
bueno pues no ha sido dificil cambiarlo, solo q tenia un tremendo resacon!!! de el fieston de haloween de ayer. suena..... como diria yo..... casi, casi a un v8
suena un pelin mas ronco, ya antes sonaba crema ,pero ahora mucho mas para mi gusto . lo q si he notado q va mas suelto ,bueno esta tarde lo probare mejor , (altas y bajas)