En que curramos??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
KickBoxer dijo:
joe, yo no se porque, pero tengo la ilusion de llevar algun dia uno de esos....
Escucha la canción de Loquillo "Yo para ser feliz quiero un camión" unas 1000 veces y te vas haciendo a la idea, ayuda y entretiene.
Un Saludo.
joe, yo no se porque, pero tengo la ilusion de llevar algun dia uno de esos....
Escucha la canción de Loquillo "Yo para ser feliz quiero un camión" unas 1000 veces y te vas haciendo a la idea, ayuda y entretiene.

Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
yo ahora si me ahn cambiado de puesto y en lugar de una cosechadora llevo un gitano pero para subirme 15 veces al dia mejor que en el magnum tenfrian que ponerme ascensorCharly_74 escribió:jajaaj la verdad que el magnum es mucho mas grande, pero no me quejo va de vicio y al menos no llevo una tartana
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam 

-
- Calibrerito Iniciado
dime donde de es, i presentame a tu jefe, que depende como me caiga te lo ago gratisKickBoxer escribió:Por cuanto tiras mi taller con el jefe dentro??ascona gt escribió:Maquinista de derribos!!!!!!
Tiro abajos todo lo que me digan y mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LLevo torillos, giratorias y demas....
PD: ya sabeis cuando querais tirar algo decirmelo que os lo tiro y de regalo la casa del lado tambien![]()

1r: ascona gt 1.8i 2006.
2n: calibra 8v 2.0i 2006.
3r: calibra 16v 2006. El Alcon Milenario
4rt: ¿?¿?¿ un turbo ¿?¿?¿?
2n: calibra 8v 2.0i 2006.
3r: calibra 16v 2006. El Alcon Milenario
4rt: ¿?¿?¿ un turbo ¿?¿?¿?
- Charly_74
- Master Calibreitor!
jajaj sisi tio ami me salian hasta cayos de tanto subir y bajar, es un poco incomodo... pero en viaje es super confortanteAres escribió:yo ahora si me ahn cambiado de puesto y en lugar de una cosechadora llevo un gitano pero para subirme 15 veces al dia mejor que en el magnum tenfrian que ponerme ascensorCharly_74 escribió:jajaaj la verdad que el magnum es mucho mas grande, pero no me quejo va de vicio y al menos no llevo una tartana

Opel Performance Center
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues aunq haya tardado 1 año en contestar... le pese a quien le pese mi profresion es
Gigoló.
Asi es, me gano la vida dando placer a mujeres puretonas mas salidas q el pico de una mesa :haha: gracias a esto llevo una vida desahogada y me puedo permitir 2 ferraris, un yate y un chalet en la moraleja.
Gigoló.
Asi es, me gano la vida dando placer a mujeres puretonas mas salidas q el pico de una mesa :haha: gracias a esto llevo una vida desahogada y me puedo permitir 2 ferraris, un yate y un chalet en la moraleja.
Renesis escribió:Pues aunq haya tardado 1 año en contestar... le pese a quien le pese mi profresion es
Gigoló.

Y los "levo "y los "zubaru" ?Renesis escribió:Pues aunq haya tardado 1 año en contestar... le pese a quien le pese mi profresion es
Gigoló.

Se me esta acabando el moscatel, avisame cuando abras para bajar a por mashhommy escribió:muy buenoTropic escribió:hhommy tiene una consulta y una pension
lo malo es que de momento esta cerrada por reformas

P.D: Cuanto mas frio hace (7 grados hoy) mas me acuerdo del verano...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pues antes de que se te acabe te hago un envio,no tepuedes quedar sin moscatel,ni cruzcampoTropic escribió:Se me esta acabando el moscatel, avisame cuando abras para bajar a por mashhommy escribió:muy buenoTropic escribió:hhommy tiene una consulta y una pension
lo malo es que de momento esta cerrada por reformas![]()
P.D: Cuanto mas frio hace (7 grados hoy) mas me acuerdo del verano...![]()
![]()

ahora mismo 24º y en mangas cortas