llave dinamometrica en el lidl
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llave dinamometrica en el lidl
Ya no digo ni como es ni pollas q luego la peña se queja de to, la unica info que a partir de mañana en el Lidl hay una dinamo por 16 euros.a quien interese.
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yo rompi una de esas en par maximo, la del norauto todabia me dura
lo bueno de la del Lidl es que viene en una caja muy chula

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nosotros nos cargamos la de vectrita_v6 esta semana, del norauto, el jodido tornillo del cigueñal no salia ni a tiros, i eso que de palanca teniamos un escape de ecotec (sera por esto?MarteDJ escribió:yo rompi una de esas en par maximo, la del norauto todabia me dura![]()
lo bueno de la del Lidl es que viene en una caja muy chula

total que no nos la cargamos haciendo palanca y la reventamos tirando de ella a saco mientras 3 sujetabamos el bloque pa que no se meneara

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El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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usamos lo que tenemos a mano, si con la dinamometrica i un tubo de 3 metros no salio, con la carraca MUCHO MENOS205rallye escribió:Que pasa, que usais la dinamometrica pa quitar tornillos o que????xuanxo02 escribió:el jodido tornillo del cigueñal no salia ni a tiros
Mamones, la dinamometrica es pa dar el ULTIMO APRIETE, no es una carraca gorda....


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Eso iba a decir yo, que cuadrilla de canclines205rallye escribió:Que pasa, que usais la dinamometrica pa quitar tornillos o que????xuanxo02 escribió:el jodido tornillo del cigueñal no salia ni a tiros
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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los maños semos asinTropic escribió:Eso iba a decir yo, que cuadrilla de canclines205rallye escribió:Que pasa, que usais la dinamometrica pa quitar tornillos o que????xuanxo02 escribió:el jodido tornillo del cigueñal no salia ni a tiros
Mamones, la dinamometrica es pa dar el ULTIMO APRIETE, no es una carraca gorda....Una carraca con una barra es mas efectiva






PD:


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si que vale para una culata, la llave del norauto tiene precision de +-1 NM hasta 100NM esta muy bien
en una culata, el dar el par inicial solo es para empezar desde un punto comun con todos los tornillos a dar los angulos, si la dinamometrica no da el par exacto no es critico
en un calibra y malloria de coches los pares van de 20-100nm excepto por 3 cosillas sueltas, como el tornillo del cigueñal o las tuercas del buje

en una culata, el dar el par inicial solo es para empezar desde un punto comun con todos los tornillos a dar los angulos, si la dinamometrica no da el par exacto no es critico

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